sábado, 22 de marzo de 2014

Piadoso traslado de Ntra Madre Paz y Concordia a su Paso de Palio, y reparto de papeletas de sitio

Este sábado día 29 de marzo  a las 21:00 horas  tendrá lugar en nuestra Hermandad uno de los actos más intimistas, recogimiento y bello momento que nos da la oportunidad de encontrarnos con Nuestra Madre y Señora de la Paz y Concordia. Este será en el Piadoso Traslado a su Paso de Palio. En dicho traslado se dan escenas, que en la penumbra que nos brinda San Marcos podemos encontrarnos a solas con Ella, pero un asolas rodeados de nuestros hermanos y devotos dándose una situación de soledad y a la vez de acompañamiento, de todos aquellos que sentimos a la Madre de Dios.
Solo invitaros a que asistáis, y  llenéis vuestro espíritu de Paz y Concordia; no lo olvidareis durante todo el año. El acto dará comienzo a las 21:00 horas, recomendándose que estemos a las 20:30 horas para organizar el traslado.
A si mismo los días 24, 25, 26, 27 y 28 de Marzo será el reparto de papeletas de sitio para los hermanos que realizaron la estación de penitencia en 2013. Los días 31 de Marzo 1, 2, 3, 4, de Abril para aquellos hermanos que no participaron en la estación de penitencia del año pasado. AL mismo tiempo recordamos, que se a de estar al corriente de las cuotas para poder sacar la papeleta, y para aquellos hermanos que tengan domiciliada la cuota deberán de aportar el nº IBAN DE LA CUENTA DONDE TENGAN DOMICILIADA LA CUOTA.
Recordar a los hermanos manigueteros que solo se les guardara los dos primeros días el sitio en la manigueta. Para aquellos que deseen la manigueta la Hermandad pone a disposición un libro de registro, consultar con el Diputado Mayor de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario