jueves, 21 de marzo de 2013

EL SEÑOR ES GRANDE



En nuestro facebook, el otro día venia esto,
juzgar vosotros mismos:


¡YO TENGO FE!
Os presento a mi sobrino Gabriel. El Jueves pasado ingresó en el UCI del hospital de Jerez por, según la pediatra, una sintomatología poco clara. Después de muchas pruebas el diagnóstico fue el que todos temíamos, meningitis. Las palabras del pediatra fueron muy claras en todo momento. Era grave y había que ver la evolución en las siguientes horas. Esa noche tenía mi último ensayo con Mi Cuadrilla, la de La Cena. En la oración previa al ensayo y después de hablarlo con Martín pedí que todos tuviésemos en esa oración a mi ahijado. Fueron noventaitantos corazones pidiendo por uno pequeñito que intentaba tirar palente. Esa noche la mejoría fue considerable. Después de ver la analítica de por la mañana las palabras del pediatra fueron " esto ha sido milagroso”. Aun está ingresado, pero va mejorando día a día. Por esto digo TENGO FE. Cada año que pasa le dio las gracias al Señor por algo, y van 23. Este año será especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario