sábado, 9 de abril de 2016

Intenso fin de semana en nuestra Hermandad

Intenso fin de semana en nuestra Hermandad, sábado 9 de abril, recogida de alimentos en la carrera popular de Guadalcacin que organiza el Ayuntamiento de esta localidad.
 Será  el próximo domingo día 10 de abril, a las 12:30 horas
 
nuestra querida Agrupación Musical  de la Estrella de Dos Hermanas, ofrecerá, en los Claustros de Santo Domingo, un concierto de Marchas Eucarísticas. Las entradas para asistir al mismo, se podrán adquirir mediante donativo  de 3 euros. La recaudación irá destinada a la Bolsa
de Caridad Paz y Concordia "Padre Carlos" y para finalizar, el lunes 11 de abril a las 20:30 horas en nuestra Sede Canónica, segunda conferencia del ciclo de los actos conmemorativos de los 475 años de la Hdad Sacramental de la Sagrada Cena. La misma estará a cargo del Ilmo. Sr D. Juan Jacinto del Castillo Espinosa, Canónigo de la Santa Catedral bajo el titulo “Simbología y Liturgia”.

Estos actos son para disfrute de todos pero en especial para los hermanos de esta Corporación, sin la asistencia de ellos los actos carecen de sentido. Esperando vuestra asistencia. Un abrazo en Ntro. Padre Jesús de la Sagrada Cena y en su Madre Santa María de la Paz y Concordia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario