sábado, 23 de enero de 2016

ACTOS PARA ESTE DOMINGO 24

           

 Te informo que como culminación de nuestro Quinario Doloroso, este domingo, festividad de Nuestra Sagrada Titular Santa María de la Paz y Concordia, a las 13,00h., celebraremos (D.m.) Solemne Eucaristía de Instituto en la que la Hermandad hará pública protestación de su fe al Ofertorio de la Misa, estando la predicación a cargo del Ilmo. Sr. D. Antonio López Fernández, Deán de la Santa Iglesia Catedral y Director Espiritual de nuestra Hermandad.           
            Al término de la Solemne Eucaristía, a las 14,00h, se presentará la obra pictórica del artista jerezano D. José Basto Mármol y del cartel que, en base a dicha pintura, servirá para anunciar los actos de conmemoración del 475 aniversario de nuestra Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena. En este mismo acto se dará a conocer el programa de actos que esta Hermandad ha preparado para conmemorar dicha efeméride. Este acto estará presentado por D. Ignacio García Pomar, hermano de nuestra corporación y Pregonero de la Semana Santa de 2012. 
            Durante todo este día, y con horario de 9,30h a 21,30h, estará expuesta en Solemne Ceremonia de Besamanos la Imagen de Santa María de la Paz y Concordia en su Misterio Doloroso, clausurándose con la celebración de la Sagrada Eucaristía y canto de la Salve

Esperando poder saludarte, recibe un afectuoso saludo en Cristo Nuestro Señor y en su Bendita Madre Santa María de la Paz y Concordia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario