miércoles, 4 de marzo de 2015

Presentación del libro Historia de la Hermandad de la Sagrada Cena de Nuestro Señor Jesucristo y Santa María de la Paz y Concordia

Este próximo viernes  13 de marzo a las 20:30 horas y en nuestra

sede canónica de San Marcos,  será presentado el libro Historia de la Hermandad de la Sagrada Cena de Nuestro Señor Jesucristo y Santa María de la Paz y Concordia. Este proyecto ha sido uno de
los objetivos de esta junta de gobierno a lo largo de esta legislatura, nuestro hermano mayor hizo mucho hincapié en realizarlo, ante la falta de obras de consulta dedicada  únicamente a nuestra Hermandad. Para la creación de esta obra se contó con el archivo existente en nuestra secretaría, pero   queremos agradecer  a los hermanos más antiguos de nuestra hermandad, los cuales formaron parte de una comisión que se encargó de recabar todos los testimonios verbales como escritos. También hacer mención importante al autor de esta obra, D. Vicente Bellido, historiador  y ejecutor del mismo, que con su maestría supo hilar  todos los datos que han aparecido.
 Otra parte importante para que se realizara esta obra ha sido nuestro hermano D. David Cervilla que con una inquebrantable ilusión y afán ha sido motor para que se realice. 
 Agradecimiento  para nuestro querido hermano D. Antonio Torrent Pazos, patrocinador del libro.
 "Gracias Antonio por estar con tu hermandad cuando te necesita".
Esperamos que esta obra sirva para que todas aquellas personas que deseen acercarse a nuestra hermandad conozcan su historia y legado, puedan tener un referente donde poder consultar todas sus dudas.
 En espera de veros en dicha presentación, un saludo en Cristo y Nuestra Madre Paz y Concordia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario