jueves, 20 de febrero de 2014

Nuestra Hermandad asistirá corporativamente al Vía Crucis del Cachorro


Nuestra Hermandad participara corporativamente, en el Vía Crucis extraordinario que celebrara la Hermandad del Cachorro, con su Imagen titular por las calles de la Parroquia de la O el próximo 22 de Marzo. Dicha invitación, obedece a las buenas relaciones que desde hace unos años existen con la Hermandad Trianera, plasmadas últimamente con la cesión de enseres, como se pudo ver en la exposición que realizo en la ciudad Hispalense   “El Cachorro, Eterno aliento de Sevilla”. El motivo de este Piadoso Acto, se celebrara tras la petición del Papa Francisco a las cofradías de profundizar y no abandonar la labor de evangelización. Dicha petición se produjo en el pasado mes de mayo, en Roma en las Jornadas de las Cofradías y de la Piedad Popular convocada con motivo del Año de la Fe.
Todo tendrá lugar, el tercer Sábado de Cuaresma, comenzando el rezo a las 19:30, faltando por de finir el recorrido, aunque todo parece indicar que llegara hasta Santa Ana para luego regresar a su templo.

Por lo tanto agradecemos dicha invitación a la Pontificia, Real e ilustre Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Stmo. Cristo de la Expiración y Ntra. Madre y Sra. del Patrocinio en su Dolor y Gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario