sábado, 19 de octubre de 2013

Fallece ntro hermano Javier González de Quevedo

Hoy es un día triste para todos los que llevamos Sangre Roja. Nos ha llegado la triste noticia de la muerte de nuestro hermano Javier González de Quevedo "wiwo", que fuera costalero del Señor de la Sagrada cena . Fueron muchos los momentos que pasamos juntos bajo las trabajadoras, y hoy Él se lo ha querido llevar. Seguro que el Señor del Cáliz,  lo tendrá a su derecha disfrutando de la Cena eterna.
 Descanse en Paz.

3 comentarios:

  1. Jesus Romero Zurita19 de octubre de 2013, 22:37

    Una verdadera pena la perdida de esta gran persona, persona con la que tuve la suerte de compartir mi infancia, mis estudios, mi juventud y sobre todo las trabajaderas del señor de la cena.
    Costalero de los grandes, de los que nunca se quejaron del peso, ni de las horas ni tuvo nunca una sola mala contestacion con nadie.un pilar como se suele decir.
    Parece que fue ayer cuando Emilio,Gamaza tú y yo, saliamos junto de la constancia para meternos debajo del señor cada lunes Santo.
    Que el señor de la cena te tenga siempre con el y disfrute de la cena eterna.

    Adios para siempre AMIGO, del enano como siempre tu me decias.
    Tu amigo Zurita.

    ResponderEliminar
  2. Soy jose maria caraballo solo quiero decir q ha sido un placer haber conocido al hno. Wiwo para mi fue muy grande. Q en mis comienzos como costalero fue un gran apoyo para mi cuando venian las flaquezas eran de los q agarraban x lo cintura y t decia vamos pa delante y era como si El m llevara. M daba una fuerza grandisima. Hoy en dia sigo cargando x culpa de gente como el. Bendita culpa de esa escuela m senti con el. La sigo transmitiendo en mi trabajadera ayudando a mis hnos. echandoles la mano a la cintura para aprender a disfrutar. Wiwo solo quiero decirt q m dejes un huequesito en esa cuadrilla q se esta formando hay arriba q sera todo un placer volver a cargar contigo. Un saludo muy grande de corazon como el q tu dabas a todo el q t lo pedia. DESCANSA EN PAZ AMIGO

    ResponderEliminar
  3. Soy Juan hermano de Francisco Javier os doy las gracias de corazón a todos los que habeis tenido un recuerdo para mi hermano. Bonitas palabras, gracias de mi parte y de toda mi familia!

    ResponderEliminar