viernes, 18 de mayo de 2012

ACTIVIDADES EN MAYO Y JUNIO

ACTIVIDADES PARA LOS MESES DE MAYO Y JUNIO

· Con motivo de la salida de Ntra. Señora de la Paz y Concordia en sus Misterios Gloriosos para el altar del Corpus, se convoca igualá de costaleros, el 23 de mayo en el local de la calle Benavente Bajo, a las 21:00 horas.

· Días 6, 7, 8 de 21:00h a 22:00h en nuestra casa de hermandad, reparto de papeletas de sitio gratuitas para la procesión de ida como de vuelta de Ntra. Señora de la Paz y Concordia

· Día 10 de junio, a las 17:30 horas organización del traslado en procesión de Ntra. Señora de la Paz y Concordia. Para salir a las 18:00 horas en Solemne y Piadoso traslado hacia la Plaza del Arenal, lugar donde se colocara el altar para el Corpus. Una vez terminado el Corpus traslado hacia San Marcos de Ntra. Señora de la Paz y Concordia en sus Misterios Gloriosos

· Día 10 de junio 19:00 horas asistencia corporativa de nuestra hermandad a la procesión del Corpus y a la solemne Misa en la catedral.

· Días 14, 15, 16, a las 21:00 horas Solemne Triduo en honor del Santísimo Sacramento del Altar y de Ntra. Titular Santa María de la Paz y Concordia en sus Misterios Gloriosos. Predicado por el Carmelita Reverendo Padre Fray Alfonso Moreno González.

· Día 22 de junio Cabildo General Ordinario de Cuentas y Cierre de Curso

No hay comentarios:

Publicar un comentario