viernes, 6 de mayo de 2011

CARTA DE NUESTRO HERMANO MAYOR. DANIEL ROMERO.‏


Queridos Hermanos Paz y bien,

Desde estas líneas, quiero dar la enhorabuena a todos los hermanos que hicieron estación de penitencia a nuestra Santa Iglesia Catedral en esta pasada Semana Santa. Dar las gracias ya que cada año se percibe una mayor implicación desde todos los ámbitos de nuestra hermandad para ir mejorando y perfilando cada uno de los aspectos y detalles que caracteriza a esta cofradía en la calle.

Cabe destacar la gran labor realizada como cada año por nuestra mayordomía, ya que gracias al esfuerzo de este grupo de persona hace posible que nuestros pasos luzcan con esa grandiosidad cada año. También quiero hacer mención a nuestra dirección de cofradía y más concretamente al Diputado Mayor de Gobierno Manolo Jaén y a nuestro Secretario Marco Antonio Gómez, ya gracias a ellos y a su grupo de auxiliares han conseguido una mejor organización y seriedad de nuestra cofradía en la calle y lo han conseguido en gran medida, percibiendo todo Jerez este año una mejora de nuestro cortejo de nazarenos tanto en cantidad como en compostura.

También tenemos que destacar el gran trabajo realizado por Martín Gómez y Miguel Angel Jaén, con nuestras cuadrillas de costaleros. Nuestros titulares fueron llevados majestuosamente por ambos.

Pero ante todo quiero recordar a todos los hermanos, que nuestra hermandad sigue viva cada día, y que en estos meses tendremos una agenda bastante cargada de actos y actividades, , misa de acción de gracias y convivencia de hermanos para finales del mes de Mayo, como los próximos cultos al Santisimo que celebraremos en Junio y procesión de minerva por nuestra feligresía, convivencia con la Hermandad de los Estudiantes de Sanlucar de Barrameda, reuniones del grupo infantil, Juvenil, etc..

Por último y en resumen el agradecimiento a nuestros hermanos: nazarenos, acólitos, músicos, capataces, costaleros y auxiliares en general, que han sido artífices y parte del milagro de ver a Nuestro Señor de la Cena y Santa María de la Paz en otra tarde de Lunes Santo.

Que esto nos sirva a todos como estímulo para seguir trabajando y creciendo en la devoción a nuestros Sagrados Titulares y en el futuro de nuestra Hermandad.

Nuestra Estación de Penitencia de 2012 ya ha empezado.

Que Dios nos bendiga a todos.

Daniel Romero, Hermano Mayor

No hay comentarios:

Publicar un comentario