domingo, 29 de junio de 2014

Termina nuestro Triduo dedicado al Santisimo y Santa María de la Paz


Termina en nuestra Corporación  el Triduo dedicado al Santísimo Sacramento del Altar y a Santa María de la Paz y Concordia en sus Misterios Gloriosos. Tras la Solemne Misa, se realizo la procesión de su Divina Majestad
organizado por nuestra Hermandad recorriendo la parroquia de los Cuatro Evangelistas entrando en los respectivos templos que la componen. Un recorrido por el intramuros del casco antiguo de Jerez y con la participación de las hermandades y colectivos de la Feligresía de los Cuatro Evangelistas.

martes, 24 de junio de 2014

Triduo Sacramental y Procesión de su Divina Majestad

Recordamos a todos los hermanos y devotos, de la celebración del SOLEMNE TRIDUO en honor del Santísimo Sacramento del Altar y de Nuestra Titular Santa María de la Paz y Concordia, los días 26, 27 y 28 a las 20:30h.
Estará la predicación del Triduo a cargo del Rvdo Padre Sr. D. Antonio Romero Temblador, Director del Colegio Salesiano de Mérida, presidiendo nuestro Director Espiritual Ilustrísimo D. Antonio López Fernández, la Solemne Eucaristia del Domingo 29 de Junio a las 18:30h y a continuación Solemne procesión de su Divina Majestad desde nuestra Parroquia al Templo de San Mateo.

Solicitamos a todos los hermanos que porten la medalla de nuestra corporación  y la obligación de asistir a estos actos Sacramentales.   

domingo, 22 de junio de 2014

Nuestra Hermandad en el Corpus momentos


Fotos del traslado de ida de Santa María de la Paz y Concordia Gloriosa, para su Altar en el Corpus 2014
de nuestro amigo Alberto Diaz. Mas fotos en http://elhachoncofrade.blogspot.com.es/2014/06/traslado-desde-san-marcos-de-santa.html?spref=fb







fotos Salvador M Suarez y Jose Antonio Bellido

















jueves, 19 de junio de 2014

Itinerario para el traslado de ida y de vuelta para Nta. Señora de la Paz y Concordia



Este próximo domingo día 22 de Junio Ntra. Señora de la Paz y Concordia en sus Misterios Gloriosos, presidirá el Altar que montara nuestra Hermandad en Plaza del Arenal. Recordamos a todos los hermanos que para el traslado de ida de Ntra. Señora tendremos que estar a las 16:30 horas en San Marcos, para comenzar dicho traslado a las 17:00 horas. El itinerario será: Plaza Ntro. Padre Jesús de la Sagrada Cena, Plaza Rivero, Tornería, Cedería, Chapinería, Plaza de la Asunción, Consistorio y Plaza del Arenal.

Una vez terminada la Procesión del Santísimo, comenzara el recorrido de vuelta que calculamos sobre las 21:30 a 22:00 horas. Ntra. Señora de la Paz y Concordia irá acompañada a los sones de nuestra querida Banda de Música Nazareno de Rota, siendo el recorrido: Plaza del Arenal, Plaza Monti, Pozuelo, La Torre, Consistorio, Plaza de la Yerba, Plaza Plateros, Santo Ángel, Tornería, Plaza Rivero, Plaza Ntro. Padre Jesús de la Sagrada Cena y San Marcos


Sin más recibir un abrazo en Cristo y María.

miércoles, 18 de junio de 2014

Próxima conferencia a cargo de nuestro hermano D. MigueL Angel Jaén Torres










Os Recordamos a todos de que el próximo día 20 
de junio a las 21:00 horas tendrá lugar la conferencia a cargo de nuestro hermano D. Miguel Angel Jaén Torres, con el Titulo “La Eucaristía Culmen de la Iniciación Cristiana”. Esta conferencia nos servirá como introducción y reflexión para nuestros Cultos Sacramentales, próximos a celebrar en nuestra Hermandad, los días 26, 27, y 28 con el  Solemne Triduo en Honor del Santísimo Sacramento del Altar y de Nuestra Madre y Señora Santa María de la Paz y Concordia en sus Misterios Gloriosos.

Os esperamos.

martes, 3 de junio de 2014

Ciclo de Conferencias Sacramental

Con motivo de la Festividad de nuestro primer titular que es Jesús Sacramentado, nuestra Hermandad Sacramental, ha organizado un ciclo de conferencias como preparación  a esta Festividad del Cuerpo y la Sangre de Nuestro Señor. Dicho siclo lo componen dos conferencias:
1.       Conferencia el día 13 de Junio a las 21:00 horas a cargo de nuestro hermano D. Marco Antonio Gómez Moreno, con el Titulo “La Cena Pascual…”.
2.       Conferencia el día 20 de junio a las 21:00 horas a cargo de nuestro hermano D. Miguel Angel Jaén Torres, con el Titulo “La Eucaristía Culmen de la Iniciación  Cristiana.
 Esperando veros por esta vuestra Hermandad, un abrazo en Cristo y Maria.