martes, 27 de mayo de 2014

Confirmada la presencia de Santa María de la Paz y Concordia en el Corpus 2014

Después de los permisos oportunos, por parte de la autoridad eclesiástica, esta Hermandad tiene la enorme satisfacción de comunicar de que Ntra. Madre Santa María de la Paz y Concordia en sus Misterios Gloriosos estará presente en El Corpus 2014. Lo hará con su paso de palio, portando las antiguas caídas del mismo. El lugar donde se instale el altar será en Plaza del Arenal frente al edificio de la delegación de urbanismo. En próximas fechas comunicaremos la hora de salida del traslado así como su regreso e itinerario y expedición de papeletas de sitio. Lo que si está confirmado es la iguala de costaleros que será el 6 de junio a las 21:00 horas en Calle Benavente Bajo. Deberán de ir provistos con calzado y molía para el ensayo que tendrá lugar posteriormente.  

lunes, 12 de mayo de 2014

Convivencia de Hermandad en nuestra Caseta este pasado domingo dia 11

Si señor buen rato el que se paso en nuestra caseta con mucho de mis hermanos y familiares. Hubo rebujito, fino, cerveza y todo amenizado con buena comida. Las cosas con gente así dan gusto.







Pregón Rociero del Puerto de Santa María, de nuestro hermano Marco Antonio Gómez

Gracias a la cadena de televisión local portuense  os traemos el pregón del Rocío de la hermandad del Puerto de Santa María, a cargo de nuestro hermano Marco Antonio Gómez en el Hotel Monasterio. Casi dos horas entre presentación y declamación del propio texto del pregón que os traemos en este vídeo para que disfrutéis de lo acontecido ayer en la vecina localidad.
Pincha aquí para ver el video

jueves, 8 de mayo de 2014

Nuestra Caseta

Recordamos a todos los hermanos, que nuestra Hermandad estará presente en El Real de la Feria del Caballo 2014.la dirección es Paseo de las Palmeras nº 197. En ella se podrán degustar estupendos platos, tapas y los caldos de la tierra, teniendo este año instalado aire acondicionado, en previsión de las altas temperaturas que se esperan. Solo esperamos veros por ella, para pasar un buen rato.


sábado, 3 de mayo de 2014

Ntra Madre Paz y Concordia de nuevo con los más necesitados

Después de derramar su Realeza por todo Jerez esta Semana Santa, Ntra. Madre Paz y Concordia esta ahora con los que sufren. Desde su Bolsa de Caridad Paz y Concordia en el día de hoy sábado 3 de mayo sean repartido 340 kg de alimentos y artículos de primera necesidad. Solo pedimos desde esta Bolsa de Caridad de la Señora de San Marcos cualquier tipo de ayuda ya sea en alimentos, artículos de higiene o en aportaciones para adquirir dichos productos, y de esta manera poder reponer la Alacena de la Virgen.
Recuerda que Santa Maria de La Paz y Concordia siempre estará ahí para socorrer, como para que a través de Ella puedas ayudar.
Estos son los teléfonos de contacto:
600339967 Jesús

676285152 Fernando