miércoles, 27 de junio de 2012

BOLSA DE CARIDAD PAZ Y CONCORDIA

 
La Bolsa de Caridad Paz y Concordia, ha repartido 935 kilos de alimentos, ropa, juguetes. Daros las gracias a todos los que habéis ayudado y colaborado. Deciros que aunque llegue el verano seguiremos trabajando, así que animamos a que no falte vuestra colaboración.
Recordar que Ntra. Madre Paz y Concordia nos marca el camino; Ella siempre os espera, tanto si es para pedirle, como si es para darle.
Podéis contactar con la Bolsa de Caridad en: 

cenajerez@live.com 
Telf. 600339967
Telf. 676285152
                                               

GANA UNA MOLIA



Os recordamos que sigue abierto el sorteo de una molía en miniatura, hecha completamente amano, regalo de nuestro hermano José Luis Badillo Ordóñez. Solo tenéis que acertar el año al que pertenece la cuadrilla del Señor de la Sagrada Cena. Más adelante os comunicaremos el día del sorteo.
Tenéis que mandar vuestro nombre, email o teléfono a cenajerez@live.com.

viernes, 22 de junio de 2012


Hoy viernes día 22 de junio, a las 21:00h HORA AL SANTISIMO SACRAMENTO DEL ALTAR, a continuación a las 21:30h CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CUENTAS Y CIERRE DE CURSO. Esperando por veros un abrazo en Cristo y Maria.

martes, 12 de junio de 2012

TRIDUO SACRAMENTAL


Los días 14, 15 y 16 a las 21:00h Solemne Triduo en honor del Santísimo Sacramento del Altar y de Ntra. Madre Santa Maria de la Paz y Concordia en sus Misterios Gloriosos.

Estará la predicación del Triduo cargo del Rvdo., Padre Fray Alfonso Moreno González, Carmelita, presidiendo nuestro Director Espiritual Ilustrísimo D. Antonio López Fernández, la Solemne Eucaristía del domingo 17 de junio a las 18:00h y a continuación procesión de su Divina Majestad por la Feligresía de San Marcos.

lunes, 11 de junio de 2012

ALTAR DE NTRA. TITULAR PAZ Y CONCORDIA


Exquisito, si se podría decir así, fue realmente exquisito. Ntra. Señora de la Paz y Concordia estuvo resplandeciente en su altar en plaza del Arenal, Fue un discurrir de personas, desde que quedó montado allá por las 19:00h, una O de admiración quedaba reflejado en el rostro de todo aquel que se plantaba delante de ella. Cabe destacar los comentarios dirigidos hacia las antiguas caídas de plata, sorpresa para muchos al descubrirlas.

En fin un éxito y una contribución más de nuestra hermandad para con nuestro Corpus.

Algunos instantes.




sábado, 9 de junio de 2012

TRASLADO DE NUESTRA TITULAR SANTA MARIA DE LA PAZ Y CONCORDIA EN SUS MISTERIOS GLORIOSOS



Os comunicamos a todos que el próximo Domingo 10 de Junio, Festividad del Corpus Christi, el paso de Santa María de la Paz y Concordia en sus Misterios Gloriosos será trasladado para presidir un Altar en la Plaza del Arenal. La salida tendrá lugar a las 18:00 h. debiendo estar en la Iglesia de San Marcos a las 17:30 h. para la correcta organización del cortejo. Sabemos que es un día donde muchos irán a la playa, posiblemente hará calor y para colmo debuta la selección española contra Italia en la Eurocopa a la misma hora del traslado, pero como hermanos de una Hermandad Sacramental es nuestro DEBER Y OBLIGACIÓN estar con el Santísimo en el día de su Festividad y, por supuesto, no dejar sola en las calles a nuestra Titular. Hermanos, NO HAY EXCUSAS PARA NO ASISTIR. Hay que recordarles a todos que nuestro primer titular es el SANTÍSIMO. A Él es al que hay adorar

domingo, 3 de junio de 2012

PAPELETAS DE SITIO

Ya esta en su paso, esperando a que llegue el domingo y aunque se empeñen en deslucir su traslado ella no faltara a la cita con el Corpus.

También os recordamos que durante los días 6, 7, y 8 de Junio en horario comprendido desde las 20:30 horas a las 22:00 horas se repartirán las papeletas de sitio para el acompañamiento al traslado tanto de ida como de vuelta al lugar donde se montara el Altar que presidirá Nuestra Señora de la Paz y Concordia. Una vez más nuestra hermandad ante la difícil situación económica, ha decidido que estas papeletas de sitio sean GRATUITAS, para que no sean impedimento para acompañar a nuestra Titular Santa Maria de la Paz y Concordia en sus Misterios Gloriosos. Acompáñala, Ella siempre te espera.