jueves, 26 de enero de 2012

ESTE DOMINGO 29 BESAMANOS A NTRA. MADRE Y SEÑORA SANTA MARÍA DE LA PAZ Y CONCORDIA


Tras las igualás de los dos pasos de la cofradía, y una vez concluidos los cultos de nuestra hermandad de la Cena ha tenido en honor de sus titulares, María Santísima de la Paz y Concordia permanecerá este Domingo día 29 expuesta en ceremonia de besamanos. Este será el primer gran acto cultual del año ya que se realiza en estas fechas para celebrar la onomástica de la Reina de San Marcos. Durante toda la jornada sonará el órgano en honor de la Señora.

lunes, 23 de enero de 2012

FUNCION PRINCIPAL Y ACTO A NUESTRO PREGONERO



Este martes día 24,Festividad de Santa María de la Paz y Concordia a las 21:00 SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL DE INTITUTO, estando la predicación a cargo del Ilmo. Sr. D. Antonio López Fernández, Director Espiritual de nuestra hermandad. Durante dicho acto se hará entrega de la insignia de Oro de nuestra hermandad a nuestro hermano D. Ignacio García Pomar con motivo de su nombramiento como pregonero de la Semana Santa del 2012. Dicha distinción, esperamos que cuando luzca en su solapa el día del pregón le haga sentirse acompañado y arropado por ésta su hermandad.

viernes, 20 de enero de 2012

RECORDATORIO



RECORDATORIO: a todos los Hermanos de esta Hermandad que es de obligado cumplimiento, tal y como marca nuestros estatutos de asistir portando la Medalla de la Corporación, desde ayer jueves el Solemne Quinario Doloroso a Ntro. Padre Jesús de la Sagrada Cena y Santa María de la Paz y Concordia, en la Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena. Estando la predicación del mismo a cargo del Rvdo. Sr. D. Luis Salado de la Riva, de la Parroquia de Santa Ana de Nuestra Ciudad.

viernes, 13 de enero de 2012

ES DE BIEN NACIDO SER AGRADECIDO



Desde nuestra Bolsa de Caridad Paz y Concordia queremos dar las gracias a todos los que han colaborado de forma desinteresada en la campaña de Reyes con su aportación ya sea de forma económica, juguetes o en alimentos y de una manera en especial al Circulo de la Amistad. Seguro que Ntro. Señor de la Sagrada Cena y Ntra. Madre de la Paz y Concordia, os premiará.

HOY IGUALÁ


Hoy viernes día 13 de enero, se llevará a cabo la "IGUALÁ" de costaleros que tendrán el honor de portar el próximo Lunes Santo a nuestras Sagradas Imágenes Titulares.Esta tendra lugar en nuestra Parroquia de San Marcos.

miércoles, 11 de enero de 2012

CULTOS Y ACTIVIDADES PARA LOS MESES DE ENERO Y FEBRERO

comunicado Quinario