jueves, 29 de diciembre de 2011

Los Reyes Magos reciben el encargo de repartir ilusión en nuestra Hermandad


Ya han sido nombrados en Nuestra Hermandad de la Cena como es tradicional desde hace nueve años, los Reyes Magos de Oriente. Sus Majestades serán nuestros hermanos Don Manuel Pavón García, Don Juan Cervilla Ortiz y Don Martín Gómez Moreno.

El acto dará comienzo el día 5 a las nueve de la noche, habrá una tradicional Adoración al Niño Dios de Sus Majestades Los Reyes de Oriente en la parroquia de San Marcos, con posterior Campaña de Reyes a los niños necesitados de Cáritas.

A ello están invitados todos los hermanos que deseen llevar a sus hijos para visitar a Sus Majestades.

Todos aquellos que deseen colaborar con la Bolsa de Caridad Paz y Concordia en la campaña de recogida de juguetes o donativos pueden entregarlos en la casa de hermandad el viernes apartir de las 18:00 horas, o en el telefono 676285152

lunes, 19 de diciembre de 2011

NUESTRA HERMANDAD EN TRIANA


Ante la invitación de la Hermandad Sacramental de la Esperanza de Triana, nuestra Hermandad asistió corporativamente a la Solemne Función y Besamanos de Ntra. Sra. de la Esperanza. Nuestras antiguas caídas estuvieron a la altura del besamanos con elegancia y sabores de una Sevilla antigua que se fue. Ahora ese sabor antiguo toma solera en nuestro Jerez.

Coincidimos muchos Hermanos de nuestra corporación, teniendo un rato de convivencia durante la tarde recorriendo las calles de Triana.

En la sección de fotos, he colocado algunas más de las fotos de esos momentos.

viernes, 16 de diciembre de 2011

NUESTRA BOLSA DE CARIDAD PAZ Y CONCORDIA , CON LOS HERMANOS DE LA MISERICORDIA


Ante la necesidad por parte del Hogar San Juan, perteneciente a los Hermanos de la Misericordia, nuestra Bolsa de Caridad Paz y Concordia através de su banco de alimentos, ha donado en el día de hoy la cantidad de 320 Kg. repartidos en leche, galletas, zumos, arroz, pastas y sopa de pollo.

Desde aquí hacer un llamamiento a todo aquel que quiera hacer su aportación a nuestra Bolsa de Caridad, de que esteremos los viernes de, 20:30 h a 23:00 h en Nuestra casa de Hermandad también podéis contactar através de cenajerez@live.com Os recordamos que la situación actual en nuestra ciudad es bastante delicada y cualquier ayuda es bienvenida.

YA ESTAN COLOCADAS



Ya están colocadas las antiguas caídas de Nuestra Señora de la Paz y Concordia en el Solemne Triduo y Besamanos, en honor de Santa María de la Esperanza de Triana.

Nuestra Hermandad asistirá corporativamente a la Función Solemne y devoto Besamanos que tendrá lugar este domingo 18 de diciembre.

Tras petición escrita y después de la toma de contacto con varios miembros de la priostía de la vecina Hermandad de Triana, Nuestra Hermandad reunida en Cabildo de Oficiales decidió ceder en préstamo, las antiguas Caídas de Nuestra Madre y Señora de la Paz y Concordia; que en su día pertenecieron a la Hermandad Sevillana de las Penas de San Vicente.