sábado, 29 de septiembre de 2018

Próximo Cabildo ordinario y extraordinario


Te informamos que el viernes día 19, a las 21,00h en primera convocatoria y a las 21,30 en segunda, celebraremos Cabildo General de Apertura de Curso.

A continuación celebraremos Cabildo General Extraordinario para aprobar, sí procede, el boceto y ejecución del nuevo Guión de Hermandad y asta.


Os informamos que seguiremos con la Formación Cofrade. Este plan de formación ha sido diseñado para que nuestra vivencia de Fe no se quede sólo en los cultos de cuaresma. Las reuniones se celebrarán los viernes primeros de mes a las 20,00h.

Seguiremos impartiendo formación catequética para aquellos hermanos que deseen recibir el Sacramento de la Confirmación, y para aquellos que ya están confirmados y desean continuar formándose. Para apuntarse, deberá ponerse en contacto con nuestro responsable de Juventud D. Leonardo Nazareno Navarrete.

Seguiremos trabajando con nuestro grupo infantil y juvenil. todos aquellos que deseen pertenecer a ellos ponerse en contacto con D. Jaime vega Garzon o D. Leonardo Nazareno Navarrete, para el grupo infantil con Dña. María de la luz Frías Piñero.

Todos los viernes en horario de 20,00h a 21,30h, permanece abierto el Sagrario y las Capillas de Nuestros Titulares.

Recibe un afectuoso saludo en Cristo Nuestro Señor y en su Bendita Madre Santa María de la Paz y Concordia 



No hay comentarios:

Publicar un comentario