martes, 28 de febrero de 2017

Actividades marzo y abril

Asimismo te informamos que están a disposición de los hermanos que deseen ayudar a la Hermandad, papeletas de una rifa que se sorteará el Lunes Santo para poder sufragar parte de los gastos que van a venir con motivo de lo sucedido recientemente en nuestra Casa de Hermandad. Todo aquel que esté interesado en ello, contacte con nuestro Tesorero D. José Guede Ocaña, bien personándose en la Casa de Hermandad o mediante correo electrónico a tesorerocenajerez@hotmail.com. Teniendo que estar ahora más unidos que nunca y esperando poder saludarte en estas fechas, recibe un afectuoso saludo en Cristo Nuestro Señor y en su Bendita Madre Santa María de la Paz y Concordia.

miércoles, 8 de febrero de 2017

Se ha producido el robo de parte de nuestros en seres.

Se ha producido un robo en Nuestra Hermandad, llevándose varias pertenencias de nuestros Sagrados Titulares. Se han llevado la Corona de salida de la Virgen de la Paz, el cáliz del Señor, las potencias de salida del Señor, los peines de plata de la Virgen, el cetro de la Virgen, entre otros. Adjuntamos fotos y rogamos máxima difusión.







martes, 7 de febrero de 2017

Todos los viernes

Te recuerdo que todos los viernes en el horario comprendido entre las 20,00h y las 21,30h, permanece abierto el Sagrario y las Capillas de Nuestros Sagrados  Titulares, para poder tener un rato de reflexión y oración.

viernes, 3 de febrero de 2017

Aplazado el ensayo de la Cena de mañana para el miércoles, 8 de febrero, a las 21,00 horas


Debido a las malas previsiones climatológicas previstas para mañana, sábado 3 de febrero, el ensayo programado de la cuadrilla de la Cena se aplaza, estando la cuadrilla citada el próximo miércoles, 8 de febrero, a las 21h en el local de ensayo de la hermandad, sito en la calle Benavente.