jueves, 16 de marzo de 2017

Este próximo domingo 19, Besamanos Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Cena



Este próximo domingo 19 de marzo estará en
Besamanos Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Cena durante 24 horas. Tendremos tiempo para hablarle  y pedirle por todas nuestras necesidades, por nuestras familias, por los enfermos, por nuestros hermanos que nos dejaron y gozan del Padre, por los que están faltos de libertad, por los que han robado nuestros tesoros, para que tenga piedad con ellos y les ablande el corazón y nos lo entreguen pronto. Por la Paz en el mundo, por las familias para que siempre sigan unidas, y por todos nosotros y por la Hermandad para que siempre siga viva y unida.
El Besamanos comenzara  a las 00.01 horas del día 19 (noche del sábado a domingo). Será la apertura del Besamanos de Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Cena, con Eucaristía presidida por Fray Martin Alexis. Quedando de esta manera abierto el Besamanos. Cuyo cierre, será a la finalización de la Eucaristía de las 21.30 horas del domingo.
A las 11 horas de la mañana, tendremos una conferencia a cargo de D. Antonio  Álvarez del Pino, sobre el autor de Nuestro Sagrado Titular, D. Luis Ortega Bru. Bajo el título de “El soplo de la imaginería”.
A las 12:30 horas, una vez finalizada la conferencia, tendremos el concierto de marchas procesionales a cargo de la Agrupación Musical de la Estrella de Dos Hermanas.

Te esperamos en estos actos, un abrazo en Xto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada