jueves, 26 de enero de 2017

Próximas actividades

·        

·         El Domingo día 29, a las 11,00 horas Solemne Eucaristía de Instituto en la que la Hermandad hará pública protestación de fe al Ofertorio de la Misa, estando la predicación a cargo del Ilmo, Sr. D. Antonio López Fernández, Párroco de los Cuatro Evangelistas, Deán de la Santa Iglesia Catedral de Asidonia-Jerez y Director Espiritual de nuestra Hermandad.
Durante todo el día, y con horario de 9,30 horas a 21,30 horas estará expuesta en Solemne Ceremonia de Besamanos la Imagen de Santa María de la Paz y Concordia en sus Misterios Dolorosos, clausurándose con la celebración de la Sagrada Eucaristía y canto de la Salve.

·         El día 27, viernes, se llevará a cabo la igualá de costaleros de Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Cena, en la Iglesia de San Marcos a las 21,00 horas.

·         El día 2 de Febrero, jueves, festividad de la Candelaria, a las 18,30 se llevará a cabo la presentación de los niños de la Parroquia ante la Sagrada Imagen de Santa María de la Paz y Concordia. Todo aquel hermano que tenga un hijo nacido en este último año, tendrá la posibilidad de presentarlo ante Nuestra Sagrada Titular.

·         Os recuerdo que todos los Viernes en el horario comprendido entre las 20,00 horas y las 21,00 horas, permanece abierto el Sagrario y la Capilla de Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Cena. Teniendo una reflexión y oración

No hay comentarios:

Publicar un comentario