domingo, 27 de noviembre de 2016

Besamanos y cartel


El próximo 8 de diciembre festividad de la Inmaculada Concepción de Maria, se
presentará la pintura base y el cartel conmemorativo de los 50 años entre nosotros de Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Cena.
El acto dará comienzo a las 12 de la mañana. La presentación estará a cargo de Fray Felipe Ortuno Marchante, Comendador de la Basílica de la Merced. La autora de la pintura como bien sabéis es nuestra hermana Nuria Hurtado Baños. Recordaros que ese mismo día estará en ceremonia de besamanos Santa Maria de la Paz y Concordia en sus Misterios Gloriosos.
Sin más un abrazo en Xto.

jueves, 17 de noviembre de 2016

Nombramiento, de Sus Majestades los Reyes Magos

Como viene siendo tradición y ya van catorce
años, este año en nuestra Hermandad de la Sagrada Cena, y
por acuerdo de Junta de Oficiales, celebrada el pasado martes día 15 del presente, entre otros, nombrar a SS.MM. Los reyes del Reino de la Ilusión, a los hermanos Jose Antonio Garcia Zenón, Antonio Torrent Pazos y Francisco Moreno Ramírez.

Felicidades a los tres!!

domingo, 13 de noviembre de 2016

Misa de difuntos de nuestra Hdad



El próximo viernes día 25 a las 20:30 horas, será la misa de difuntos de la Hdad.
Especialmente aplicada por los hermanos y familiares fallecidos en el presente año. Y por todos los difuntos de esta Hdad.
Un abrazo en Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Cena y su bendita Madre Paz y Concordia.

viernes, 11 de noviembre de 2016

Rueda de prensa



Las Hermandades Sacramentales de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima del Desconsuelo y la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Cena y Santa Maria de la Paz y Concordia, os convocan a la rueda de prensa, que se celebrará el próximo martes día 15 de noviembre a las 19 horas en la sede de la Unión de Hermandades.