martes, 21 de junio de 2016

Cabildo General Ordinario de Cuentas y Cierre de Curso



El viernes día 24, a las 21:00 horas en primera convocatoria y a las 21:30 horas en segunda, Cabildo General Ordinario de Cuentas y Cierre de Curso, con el siguiente orden del día:

1. Lectura y aprobación, del acta del Cabildo General anterior.

2. Memoria de actividades del curso 2015-2016.

3. Estado de cuentas del curso 2015-2016.

4. Ruegos y preguntas.

domingo, 19 de junio de 2016

Un día grande en Jerez y nuestra Hermandad


Hoy ha sido un día grande en Jerez. La Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena de San Marcos, ha salido con Jesús Sacramentado por las calles de la feligresía.

Felicidades a todos los hermanos que habéis participado de una u otra manera para que todo saliera bien. ¡Enhorabuena¡









martes, 14 de junio de 2016

Triduo Eucarístico, en honor del Santísimo Sacramento del Altar y Santa María de la Paz y Concordia en sus Misterio Glorioso.

Los días 16, 17 y 18, 21,00 h, Solemne Triduo Eucarístico en la Parroquia de San Marcos, en honor del Santísimo Sacramento del Altar y de nuestra Titular Santa María de la Paz y Concordia en su Misterio Glorioso, predicado por los siguientes señores obispos y director espiritual de nuestra corporación:

o Día 16, Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Raúl Berzosa Martínez, Obispo de Ciudad Rodrigo.

o Día 17, Ilmo. Sr. D. Antonio López Fernández, Deán del Cabildo de la Santa Iglesia Catedral y Director Espiritual de esta Hermandad.

o Día 18, Excmo. y Rvdmo. Arzobispo Castrense D. Juan del Río Martín.

· Día 19, domingo, 10,00h, Solemne Pontifical en la Parroquia de San Marcos, en honor al Santísimo Sacramento del Altar y de nuestra Titular Santa María de la Paz y Concordia en su Misterio Glorioso, predicado por nuestro Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo D. José Mazuelos Pérez.

· Procesión Eucarística, una vez finalizado el Pontifical, con su Divina Majestad y Santa María de la Paz y Concordia en su Misterio Glorioso desde la Parroquia de San Marcos por las calles de la feligresía:
 Plaza Ntro. Padre Jesús de la Sagrada Cena, Padre Rego, Compañía, Francos, Chancillería, Porvera, Gaitán, San Juan Grande, Alameda Cristina (lado derecho), Puerta de Sevilla, Plaza Rafael Rivero, Plaza San Marcos y Plaza Ntro. Padre Jesús de la Sagrada Cena.

lunes, 6 de junio de 2016

Marcha "Ante el Sagrario" de Santiago Bellido Rondán

La marcha "Ante el Sagrario" está dedicada a nuestra Hermandad de la Sagrada Cena de Jerez por el 475 Aniversario Fundacional de la Hermandad de Sacramental de San Marcos.
Aquí la tenéis en su estreno el día 5-6-2016  por su autor y hermano de nuestra Corporación  e interpretada por la Banda del Nazareno de Rota.