domingo, 28 de febrero de 2016

COMIENZA NUESTRO 475 ANIVERSARIO.



El próximo día 15 de marzo, damos comienzo a los actos conmemorativos de los 475 años de la Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena. Será en la Parroquia de San Marcos a las 20:30 horas.
La conferencia estará a cargo del Comendador de la Merced Fray Felipe Ortuno Marchante O.M. bajo el título de “EUCARISTÍA Y MISERICORDIA”.
Te esperamos.
Recibe un abrazo en Xto.

sábado, 27 de febrero de 2016

UN ENSAYO MUY ESPECIAL

Como viene siendo habitual en nuestra
Hermandad, el próximo viernes día 4 de Marzo, será el ensayo solidario de las dos cuadrillas en favor de nuestra bolsa de caridad Paz y Concordia. A partir de un kilo de alimentos se podrá ayudar a las familias a las que socorre nuestra Bolsa de Caridad, gracias a los hombres que son los pies de Jesús y María.

miércoles, 24 de febrero de 2016

Este próximo viernes....

Anota en tu agenda!! El próximo VIERNES día
26 de febrero, a las 21 horas, tenemos HORA SANTA.
Tenemos la oportunidad de tener frente a todos nosotros a JESÚS SACRAMENTADO, y hablar directamente con ÉL. 
Estará presidida por el padre Martín Alexis. 
No le falles....ÉL nunca te olvida.
Un abrazo en Xto.

martes, 16 de febrero de 2016

CIRCULAR FEBRERO 2016


Leer más publicaciones en Calaméo

Asimismo te informamos que, como estos años atrás, están a disposición de los hermanos que los deseen, papeletas de una rifa para vender y poder pagarse con su venta la papeleta de sitio. Todo aquel que esté interesado en ello, contacte con nuestro Tesorero D. José Guede Ocaña, bien personándose en la Casa de Hermandad o mediante correo electrónico a tesorerocenajerez@hotmail.com.
Esperando poder saludarte en estas fechas, recibe un afectuoso saludo en Cristo Nuestro Señor y en su Bendita Madre Santa María de la Paz y Concordia.

martes, 2 de febrero de 2016