sábado, 21 de noviembre de 2015

Misa de hermandad por nuestro fieles difuntos.



Este próximo viernes día 27 de noviembre a las 21:00 horas,
tendremos la tradicional Misa de difuntos por todos los hermanos y familiares fallecidos este año y en años anteriores. Todos aquellos que tengáis familiares que ya están con el Señor en la Cena eterna y queráis recordarlos con esta Misa os invitamos a que participéis de ella.
 Vamos a celebrar esta Eucaristía como cristianos, como seguidores de Cristo, que también pasó por este trance de la muerte, y además en la Cruz; y sin embargo es, hoy, para nosotros un Dios Vivo y Resucitado.
Así es nuestro Dios. Un Dios que pasó por este mundo, nos enseñó el camino del cielo y Él mismo quiso pasar por el duro trance de la muerte, y además ajusticiado.
Pero resucitó y vive entre nosotros. Por eso, ahora, junto a Él y a nuestros hermanos y familiares vamos a celebrar unidos, esta Eucaristía.
Un abrazo en Ntro. Padre Jesús de la Sagrada Cena, y su Bendita Madre Santa María de la Paz y Concordia.

sábado, 14 de noviembre de 2015


Oración todos los viernes ante Nuestros Titulares

La oración es a la vez algo fácil y difícil. Fácil porque hablar con Dios es algo que podemos hacer en cualquier momento, prácticamente en cualquier circunstancia. Y es difícil porque a veces no sabemos exactamente qué es hacer oración, porque las ocupaciones diarias nos absorben o simplemente porque hay una gran resistencia a sentarse un rato para hablar con Dios.
Para poder hacer bien la oración, para rezar bien, es importante entender qué es la oración.
Orar es hablar con Dios, de tú a tú, como le habla un hijo a un padre. Y a Dios podemos decirle cualquier cosa: lo que vivimos, nuestras preocupaciones, lo que hemos logrado, en lo que necesitamos su ayuda, incluso hablarle de nuestro día tal y como lo haríamos con la gente a la que le tenemos confianza y le queremos. La oración es un dirigirse a Dios para alabarlo, agradecerle, reconocerlo y pedirle cosas que sean para nuestro bien.
Por todo ello te recordamos que todos los viernes a las 21:00 horas tenemos en nuestra sede Canoníca  quince minutos de oración ante Nuestros Titulares, para llevar a cabo esa oración tan necesaria.

¡Acude no te quedes en casa !.