viernes, 26 de junio de 2015

Don Manuel Muñoz Natera nuevo Hermano Mayor de nuestra Corporacion

Hoy viernes se celebró Cabildo General de elecciones, con el motivo de elegir al Hermano Mayor para los próximos 4 años. Tuvo lugar en nuestra Casa de Hermandad.

Don Manuel Muñoz Natera fue reelegido, con un total de 90 votos a su favor, 3 no, 4 en blanco y 1 nulo de un total de 98 emitidos. Así, Don Manuel Muñoz Natera agradeció  emocionado a las personas que han depositado su confianza para realizar un trabajo en unión por nuestra Hermandad.

martes, 23 de junio de 2015

Cabildo de Elecciones este próximo viernes

Comunicamos a todos nuestros hermanos, que la
fecha del Cabildo de Elecciones sera Dios mediante el viernes 26 de junio de 17:00 horas a 22:00 horas. Todos los hermanos deberán ir provistos del D.N.I. para comprobar sus datos en el censo. Recordamos la obligación de participar en dicho Cabildo de Elecciones, a todos aquellos hermanos mayores de 18 años y con antigüedad de mas de un año. Sirva esta nota para aclarar las diferentes fechas que han circulado en los medios.
Sin mas un saludo en Ntro. Padre Jesús de la Sagrada Cena y María Santísima de la Paz y Concordia en sus Misterios Gloriosos y Dolorosos.

sábado, 20 de junio de 2015

Nuestra Bolsa de Caridad, con las Hermanas de la Cruz

Hoy hemos vuelto a estar con los más

necesitados y lo hemos hecho a través de las Hermanas de la Cruz, a las cuales se les han entregado la cantidad de 331 kg, entre productos de higiene personal, leche y demás alimentos de primera necesidad.
Desde aquí damos las gracias a los hermanos benefactores de nuestra Bolsa de Caridad que habéis contribuido y a los que no, deciros que aunque sea verano seguimos estando para recoger vuestras aportaciones.

 Gracias a Ntra. Madre de la Paz y Concordia, que os espera tanto si es para pedir como para dar.

jueves, 18 de junio de 2015

Cabildo Cierre de Curso

Este viernes 19 de Junio, a las 21 h. en primera convocatoria, y a las 21:30 h. en segunda, celebraremos CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CUENTAS Y CIERRE DE CURSO. Recordamos la obligada asistencia de los hermanos según nuestros Estatutos.

martes, 16 de junio de 2015

Elecciones en nuestra Hermandad

Comunicamos a todos nuestros hermanos, que la fecha del Cabildo de Elecciones sera Dios mediante el viernes 26 de junio de 17:00 horas a 22:00 horas. Todos los hermanos deberán ir provistos del D.N.I. para comprobar sus datos en el censo. Recordamos la obligación de participar en dicho Cabildo de Elecciones, a todos aquellos hermanos mayores de 18 años y con antigüedad de mas de un año. Sirva esta nota para aclarar las diferentes fechas que han circulado en los medios.
Sin mas un saludo en Ntro. Padre Jesús de la Sagrada Cena y María Santísima de la Paz y Concordia en sus Misterios Gloriosos y Dolorosos.

miércoles, 3 de junio de 2015

Horario e itinerario para el traslado a su Altar de Santa María de la Paz y Concordia en sus Misterios Gloriosos

Recordamos a todos los hermanos que para el traslado de ida de Ntra. Señora tendremos que estar a las 16:30 horas en San Marcos, para comenzar dicho traslado a las 17:00 horas. El itinerario será: Plaza Ntro. Padre Jesús de la Sagrada Cena, Plaza Rivero, Tornería, Cedería, Chapinería, Plaza de la Asunción, Consistorio y Plaza del Arenal.

Una vez terminada la Procesión del Santísimo, comenzara el recorrido de vuelta, siendo el recorrido: Plaza del Arenal, Plaza Monti, Pozuelo, La Torre, Consistorio, Plaza de la Yerba, Plaza Plateros, Santo Ángel, Tornería, Plaza Rivero, Plaza Ntro. Padre Jesús de la Sagrada Cena y San Marcos. Acompañamiento musical a la vuelta por B.M. Acordes de Jerez