martes, 19 de mayo de 2015

Determinada la fecha del Cabildo de Elecciones


Comunicamos a todos nuestros hermanos, que la fecha del Cabildo de Elecciones sera Dios mediante el viernes 26 de junio de 17:00 horas a 22:00 horas. Todos los hermanos deberán ir provistos del D.N.I. para comprobar sus datos en el censo. Recordamos la obligación de participar en dicho Cabildo de Elecciones, a todos aquellos hermanos mayores de 18 años y con antigüedad de mas de un año. Sirva esta nota para aclarar las diferentes fechas que han circulado en los medios.
Sin mas un saludo en Ntro. Padre Jesús de la Sagrada Cena y María Santísima de la Paz y Concordia en sus Misterios Gloriosos y Dolorosos.

domingo, 17 de mayo de 2015

Don Manuel Muñoz Natera, único candidato

Finalizado el plazo de presentación de candidatos para el cargo de Hermano Mayor en nuestra Hermandad , la candidatura presentada por D. Manuel Muñoz Natera es la única que optará a dirigir los destinos de nuestra cofradía durante la próxima legislatura. El Cabildo General Extraordinario de Elecciones se celebrará, D. m., en el mes junio.Nuestro hermano Don Manuel Muñoz Natera ya ostentó el cargo de Hermano Mayor en dos períodos anteriores.

viernes, 15 de mayo de 2015

Fallecimiento de Don José Mejias García, padre de Antonio Mejías nuestro "Rambi" De la A.M Ntra. Señora de la Estrella de Dos Hermanas

Hemos recibido la triste noticia del fallecimiento de Don José Mejías García padre de Antonio Mejías "Rambi", director de nuestra Agrupación Musical  Nuestra Señora de la Estrella de Dos Hermanas. Desde estas líneas queremos darle nuestro más sentido pésame por tan triste pérdida. A buen seguro que estará ya en la Cena eterna junto a nuestro Señor Jesucristo DEP. Un abrazo muy fuerte, “Rambi” de esta tu hermandad de la Sagrada Cena.

viernes, 8 de mayo de 2015

Santa María de la Paz y Concordia en sus Misterios Gloriosos, estará en el Corpus 2015



Como viene siendo tradicional Ntra. Madre Santa María de la Paz y Concordia en sus Misterios Gloriosos estará presente en El Corpus 2015. Lo hará con su paso de palio, portando las antiguas caídas del mismo. El lugar donde se instale el altar será en Plaza del Arenal frente al edificio de la delegación de urbanismo. Recordamos a todos los hermanos que para el traslado de ida de Ntra. Señora tendremos que estar a las 16:30 horas en San Marcos, para comenzar dicho traslado a las 17:00 horas. El itinerario será: Plaza Ntro. Padre Jesús de la Sagrada Cena, Plaza Rivero, Tornería, Cedería, Chapinería, Plaza de la Asunción, Consistorio y Plaza del Arenal.

Una vez terminada la Procesión del Santísimo, comenzara el recorrido de vuelta que calculamos sobre las 21:30 a 22:00 horas, siendo el recorrido: Plaza del Arenal, Plaza Monti, Pozuelo, La Torre, Consistorio, Plaza de la Yerba, Plaza Plateros, Santo Ángel, Tornería, Plaza Rivero, Plaza Ntro. Padre Jesús de la Sagrada Cena y San Marcos.

miércoles, 6 de mayo de 2015

Igualá de Santa María de la Paz y Concordia en sus Misterios Gloriosos

Convocamos a todos los que estén interesados en pertenecer a la cuadrilla de Santa María de la Paz y Concordia en sus Misterios Gloriosos, para la salida de este año 2015 en los traslados tanto de ida como de vuelta a su altar para el Corpus de nuestra ciudad. La fecha es este viernes 8 a las 21:00 horas en el local de la calle Benavente bajo, y deberán de ir provistos de molía y zapatillas de salida.

martes, 5 de mayo de 2015

Informacion para la confirmación


Informamos a todos los interesados mayores de 14 años para ser confirmado, que las reuniones preparatorias serán los viernes 22 y 29 de mayo a las 20:30 horas en nuestra Sede Parroquial de San Marcos. Para ello deberán de aportar el volante de bautismo, aquellos que fueron bautizados en San Marcos solo tienen que decir el año y la fecha de bautismo y se buscara en el archivo.
Aquellos interesados deberán enviar estos datos al correo electrónico verbumdomini.agnusdei@gmail.com
Nombre, apellidos, nombre de los padres, padrino o madrina, parroquia de bautismo libro y folio y fecha de bautismo


LA CONFIRMACIÓN SE REALIZARA EN LA SANTA IGLESIA CATEDRAL EL 03 DE JUNIO A LAS 19:00 H, Y TENDRÁN QUE ESTAR LOS PADRINOS (LOS PADRINOS TIENEN QUE ESTAR CONFIRMADOS) Y CONFIRMANTES A LAS 18:00 HORAS. PARA ENSAYO.