sábado, 25 de abril de 2015

Guadalcacín con nuestra Bolsa de Caridad

Nuestra hermandad a través de su bolsa de caridad Paz y Concordia, quiere agradecer al Ayuntamiento de Guadalcacín su colaboración un año más para con nosotros, permitiendo la recogida de alimentos; en la XXXI Carrera Popular de Guadalcacín. Todo fue un éxito, siendo la recogida cercana a los 300 kilos de alimentos.

Gracias al pueblo de Guadalcacín por su solidaridad, a buen seguro que Ntra. Madre Santa Maía de Paz y Concordia os lo premiará.


viernes, 24 de abril de 2015

Las adaptaciones de la Estrella de Dos Hermanas

“La Estrella de Dos Hermanas, que siempre ha sabido muy bien de dónde viene y a dónde va, vuelve a realizar unas adaptaciones que, a mi entender, denotan un gusto exquisito y que estimo apropiadas para dignificar el recorrido procesional de cualquier imagen sagrada”.

Con este ultimo párrafo escrito por Javier Sanchez Orozco en su articulo “las adaptaciones de la Estrella de Dos Hermanas”. Os proponemos este enlace http://estrelladedoshermanas.blogspot.com.es/2015/03/las-adaptaciones-de-la-estrella.html en el blog de nuestra A.M , y para muestra un botón, disfrutarlo.


sábado, 18 de abril de 2015

Ntra. Madre Santa María de la Paz y Concordia, otra vez con los que sufren

Después de derramar su Realeza por todo Jerez esta Semana Santa, Ntra. Madre Paz y Concordia esta ahora con los que sufren. Desde su Bolsa de Caridad Paz y Concordia en el día de hoy viernes 17 de abril sean repartido 330 kg de alimentos y artículos de primera necesidad. Solo pedimos desde esta Bolsa de Caridad de la Señora de San Marcos cualquier tipo de ayuda ya sea en alimentos, artículos de higiene o en aportaciones para adquirir dichos productos, y de esta manera poder reponer la Alacena de la Virgen.
Recuerda que Santa María de La Paz y Concordia siempre estará ahí para socorrer, como para que a través de Ella puedas ayudar.
Estos son los teléfonos de contacto:
600339967 Jesús
676285152 Fernando

viernes, 10 de abril de 2015

Fallece D. Antonio Tinajero Diacono Permanente y hermano de nuestra Corporación

Sentimos comunicar que nuestra hermandad  sufrido un gran golpe. Esta madrugada ha fallecido a los 83 años de edad, D. Antonio Tinajero, Diácono permanente y uno de los hermanos más antiguos y queridos de nuestra cofradía. Desde nuestra corporación queremos hacer llegar nuestro más sentido pésame  a toda su familia.

A buen seguro de que ya estará disfrutando de la Cena eterna Junto al Señor de la Sagrada Cena y de su Bendita Madre Paz y Concordia.

El sepelio tendrá lugar mañana sábado a las 10:30 h. en la Parroquia de San Benito. D.E.P

miércoles, 8 de abril de 2015

Censo electoral

Informamos a nuestros hermanos, de que el censo electoral para su revisión y consulta sigue expuesto en nuestra casa de hermandad hasta el 15 de Abril.
Durante este tiempo el Señor Secretario esta al servicio de los hermanos en horario de 20:30 a 21:30 a fin de que puedan consultar personalmente su inscripción en el censo electoral.
Transcurrido este tiempo, se abrirá el plazo de presentación de candidaturas durante el periodo de un mes, y la comprobación de las rectificaciones que se hayan reclamado, finalizado el plazo de presentación de candidaturas el 15 de Mayo de 2015.

recibir un saludo en Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Cena y en su Bendita Madre Paz y Concordia.

domingo, 5 de abril de 2015

Jesucristo ha resucitado

Jesucristo ha resucitado, ¡Aleluya!
Ha vencido a la muerte y la tumba está vacía. Nos ha dado vida eterna. Ha pagado el precio de nuestra redención, que ahora se ofrece gratuitamente a todo el que crea en Él. Es tiempo de júbilo para los hijos de Dios. Celebremos una vez más que el Señor ha resucitado, ¡Aleluya!