sábado, 24 de enero de 2015

Hoy es un día grandioso


Felicidades a todos nuestros hermanos de la Sagrada Cena. Hoy es el día de la Virgen, nuestra Protectora y Guía, Santa María de la Paz y Concordia en sus Misterios Dolorosos.
Hoy también, celebramos la Función Principal de Instituto a las 20:30 horas.
 Os esperamos, un abrazo en Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Cena y Santa María de la Paz y Concordia. 

viernes, 9 de enero de 2015

SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS EN SAN MARCOS.


Nuestras majestades Melchor, Gaspar y Baltasar cumplieron con los niños de cáritas y todos aquellos niños de nuestra Hermandad que se acercaron por San Marcos. Un acto que cumple doce años ininterrumpidamente, que se consolida cada vez más donde grandes y pequeños viven un momento mágico. Una entrada solemne, acompañada por el magnífico órgano San Marcos, dio paso a los pajes cargados de caramelos que precedían a sus Altezas Reales los cuales portaban el oro, incienso y mirra. Llegados al Altar Mayor de San Marcos adoraron al Niño Dios para posterior mente cumplir con su misión de dar ilusión a todos los pequeños.
Desde nuestra Bolsa de Caridad Paz y Concordia queremos dar las gracias a todos los que han colaborado de forma desinteresada en la campaña de Reyes con su aportación ya sea de forma económica, juguetes o en alimentos. Seguro que Ntro. Señor de la Sagrada Cena y Ntra. Madre de la Paz y Concordia, os premiará.

PINCHA AQUI PARA VER FOTOS

sábado, 3 de enero de 2015

Los Reyes Magos este lunes día 5 visitaran nuestra hermandad

Como viene siendo tradición y ya van doce años, en nuestra hermandad  de la Sagrada Cena, este próximo lunes sus Majestades los Reyes Magos llevaran la ilusión a los niños de Caritas y a todos los niños de la hermandad que se acerquen el día 5 de enero a las 21:00 horas por San Marcos. Esperando veros en este acto tan entrañable que da comienzo en nuestra Hermandad al año 2015.

viernes, 2 de enero de 2015

Igualá de Nuestros Titulares

Llego el momento en que nuestros pies entonen el rezo a nuestros Titulares,
Que nuestros pies acaricien las calles
Que nuestros pies sean los que marquen el sendero
Entre marcha de “Amargura”
Y al son de “Campanilleros”,
los costeros y los izquierdos pararan el tiempo
dando muestra de nuestra Fe 
al mundo entero

Por ello convocamos a la  cuadrilla de Nuestra Madre María Santísima de la Paz y Concordia, a partir de las 21:00 horas el próximo  día 16 de Enero en la Parroquia de San Marcos y a la cuadrilla de Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Cena a las 21:15 el 30 de Enero en San Marcos para realizar la iguala, de la salida de este próximo Lunes Santo.