miércoles, 26 de noviembre de 2014

Este viernes Misa de difuntos

Recordamos a todos los hermanos y seguidores de esta Hermandad, de que este próximo viernes 28 a las 21:00 horas y en nuestra sede Canónica,  se celebrará Misa de difuntos de nuestra hermandad y familiares fallecidos de nuestros hermanos.

Esperando de verte por vuestra Hermandad, un abrazo en Cristo y María.

domingo, 16 de noviembre de 2014

Nuestra Madre Paz y Concordia, con los más necesitados.

Ntra. Madre Paz y Concordia esta ahora con los que sufren. Desde su Bolsa de Caridad Paz y Concordia en el día del pasado viernes 14 se han repartido 338 kg de alimentos y artículos de primera necesidad, entre los hermanos y familias que se acercaron a pedirle su auxilio. Solo pedimos desde esta Bolsa de Caridad de la Señora de San Marcos cualquier tipo de ayuda ya sea en alimentos, artículos de higiene o en aportaciones para adquirir dichos productos, y de esta manera poder reponer la Alacena de la Virgen.
Recuerda que Santa Maria de La Paz y Concordia siempre estará ahí para socorrer, como para que a través de Ella puedas ayudar.
¡Se sus manos! estos son los teléfonos de contacto:
600339967 Jesús

676285152 Fernando

jueves, 13 de noviembre de 2014

Este viernes 14, comienza en San Marcos el " Encuentro de Costaleros Tos por iguá"



Os recordamos que los costaleros, capataces, cuadrilleros y

cargadores, tanto de Jerez como de toda la provincia, tienen fecha en rojo para este mes de noviembre, ya que por cuarta edición consecutiva, ha sido convocado el ‘Encuentro de Costaleros’, este año bajo el lema ‘Tos por iguá’, una cita en la que de nuevo se abrirán vías de diálogo, y tertulia, todo ello junto a una serie de referencias interesantes, que completan un programa ciertamente atractivo.
El ‘Encuentro’, organizado un año más por el capataz jerezano Martín Gómez, se desarrollará entre el 14 y el 16 de noviembre próximo.


- Viernes 14 de noviembre, a las 21:00 horas, en San Marcos: Pregón del Costalero, a cargo de Enrique Víctor de Mora Quirós. A su finalización, se celebrará un concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de Música de Nuestro Padre Jesús Nazareno, de Rota.

sábado, 8 de noviembre de 2014

Nuestro hermano Jaime Racero, nuevo capataz de la Esperanza de San Francisco


Desde esta hermandad queremos felicitar a nuestro hermano             Jaime Racero Vallés, por su reciente 
nombramiento como capataz de la Esperanza de San Francisco de la querida hermandad de las Cinco Llagas. A buen seguro que su trabajo sera del agrado de la Cofradía Franciscana, como lo viene realizando en la Virgen de las Misericordias de la hermandad del Transporte.

jueves, 6 de noviembre de 2014

Actividades 2014 2015

Nuestro hermano Marco Antonio Gómez Moreno pronunciará la XI Reflexión ante el Santísimo Cristo de la Piedad

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Piedad y María
Santísima de las Lágrimas de la vecina localidad Gaditana, celebrará mañana viernes, día 7 de noviembre, tras la Santa Misa de las 20'00 horas, la XI Reflexión ante el Santísimo Cristo de la Piedad que, en esta edición de 2014' estará a cargo de nuestro hermano D. Marco Antonio Gómez
Entre sus pregones destacamos entre otras, el Pregón de la Hermandad de los Panaderos (Sevilla),Pregón de la Navidad de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Expiración (Jerez), Pregón del Rocío (El Puerto de Santa María), ) y un largo etc. desde esta tu Hermandad darte nuestra felicitación, sabiendo de que sera un éxito.

miércoles, 5 de noviembre de 2014

En la noche del Lunes 3 de Noviembre se publicó en redes sociales y medios el que será logotipo oficial para la celebración del 45 aniversario fundacional que comprenderá desde Noviembre de 2014 hasta Noviembre de 2015, de nuestra querida Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Estrella de Dos Hermanas. Desde esta vuestra hermandad de la sagrada Cena, deseamos que este 45 aniversario, solo sea el comienzo de otro largo periodo musical dedicado, a las Hermandades donde con vuestro esfuerzo contribuis al esplendor de la Semana Santa Andaluza.