lunes, 20 de octubre de 2014

Nuestra Loteria, ¡no te quedes sin ella!

Ya tenemos disponible como cada año lotería de Navidad, aunque este año, seguro que toca. Todos aquellos que deseen adquirirla lo pueden hacer a través del correo electrónico tesorerocenajerez@hotmail.com, o bien acercándose los viernes por la hermandad sobre las 21:00 horas. Animaos, aparte de ser una posibilidad de salir de la crisis, no deja de ser una forma de ingreso para la Hermandad, con los que sufragar los múltiples gastos como cera, flores, Bolsa de Caridad, bandas, Cultos etc,.
 Por todo ello, pedimos a los hermanos, devotos y simpatizantes su colaboración. ¡ESTE AÑO TOCA!

domingo, 19 de octubre de 2014

Nuestro grupo infantil


Este pasado sábado nuestro grupo infantil estuvo realizando sus actividades lúdicas, pasándoselo estupendamente. Desde aquí recordaros a todos de que podéis traer a vuestros hijos pequeños de hasta 10 años para que formen parte del grupo, solo tenéis que contactar con nuestra hermana Soledad atreves de su teléfono 600830884. También todos aquellos que deseen ayudar a Soledad en las tareas con los pequeños también seréis bien recibidos.

jueves, 2 de octubre de 2014

NUESTRO PADRE JESÚS DE LA SAGRADA CENA, PRESIDIRÁ EL VÍA CRUCIS DE NUESTRA CIUDAD

                                  Para esta Hermandad es una
enorme satisfacción  el comunicar  que Ntro. Padre Jesús de la Sagrada Cena presidirá el Vía Crucis de la Unión de Hermandades.
Despues de haber sido elegida para presidir el Vía Crucis de las Hermandades por el Consejo, solo falta
  concretar los detalles, el Vía Crucis tendrá lugar el próximo 23 de febrero de 2015, primer lunes de Cuaresma.

miércoles, 1 de octubre de 2014

Fallece Don Manuel Jaen Hurtado

En un día como el de hoy donde nuestra Hermandad irradia
felicidad por el nombramiento de Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Cena como Imagen del Vía Crucis de la UHH de Jerez, tenemos que lamentar que una parte de ella este asolada por la muerte de un ser querido. Manuel Jaén Torres  y Miguel Ángel Jaén Torres ambos hermanos de esta corporación de San Marcos han sufrido la pérdida de su Padre Don Manuel Jaén Hurtado. Seguro que vuestro Padre estará siendo acompañado por Santa María de la Paz y Concordia, hacia la mesa de la Cena eterna  donde Nuestro Señor lo estará  esperando para darle un lugar de privilegio.

Descanse en Paz.