jueves, 20 de febrero de 2014

Nuestra Hermandad asistirá corporativamente al Vía Crucis del Cachorro


Nuestra Hermandad participara corporativamente, en el Vía Crucis extraordinario que celebrara la Hermandad del Cachorro, con su Imagen titular por las calles de la Parroquia de la O el próximo 22 de Marzo. Dicha invitación, obedece a las buenas relaciones que desde hace unos años existen con la Hermandad Trianera, plasmadas últimamente con la cesión de enseres, como se pudo ver en la exposición que realizo en la ciudad Hispalense   “El Cachorro, Eterno aliento de Sevilla”. El motivo de este Piadoso Acto, se celebrara tras la petición del Papa Francisco a las cofradías de profundizar y no abandonar la labor de evangelización. Dicha petición se produjo en el pasado mes de mayo, en Roma en las Jornadas de las Cofradías y de la Piedad Popular convocada con motivo del Año de la Fe.
Todo tendrá lugar, el tercer Sábado de Cuaresma, comenzando el rezo a las 19:30, faltando por de finir el recorrido, aunque todo parece indicar que llegara hasta Santa Ana para luego regresar a su templo.

Por lo tanto agradecemos dicha invitación a la Pontificia, Real e ilustre Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Stmo. Cristo de la Expiración y Ntra. Madre y Sra. del Patrocinio en su Dolor y Gloria.

domingo, 9 de febrero de 2014

Anunciando el Lunes Santo


El acto de presentación del  cartel tuvo lugar este domingo, en nuestra sede Parroquial de San Marcos, la presentación corrió a cargo de nuestro hermano Pepe Vegazo, y la maravillosa nota musical creada por la banda de cornetas y tambores Santa María Magdalena, de Jerez.
Agradecer la colaboración del autor fotográfico  Miguel Garcia Pina y del esponsor Cerrajería Torrent, sin la cual no se podría haber llevado acabo este cartel, que anunciará a todos la llegada del próximo Lunes Santo




lunes, 3 de febrero de 2014

Otra joya de Don Germán Alvarez beigbeder

Como ya hicimos la semana pasada con la marcha que compusiera Don Germán Álvarez Beigbeder, “Santa María de la Paz aquí os dejamos otra belleza del Músico Jerezano  "Cantemos al Señor" –grabada en 1980 con el nombre de "La Última Cena" por la banda de Infantería de Marina para el sello RCA. 


sábado, 1 de febrero de 2014

PRESENTACION DEL CARTEL DE LA SEMANA SANTA 2014




El próximo domingo día 9 de febrero, a las 13'00 horas en nuestra sede parroquial de San Marcos, se llevará a cabo la presentación del cartel de la Semana Santa 2014 de nuetra Corporación.
La fotografia es obra de de nuestro hermano Miguel Garcia Pina, la presentación del mismo estará a cargo de nuestro hermano José Vegazo Mures, contándose además con la colaboración de la Banda de Cornetas y Tambores 'Santa María Magdalena', de nuestra ciudad.
Sirva la presente para invitar a todos nuestros hermanos y hermanas además de a todos los cofrades.