domingo, 28 de abril de 2013

Plano de situacion de nuestra caseta


Plano en pdf feria Jerez 2013 la 197 nuestra caseta PINCHA AQUI

Quedáis todos los hermanos invitados a participar hoy dimingo dia 5 a tomar una copa a las 14:00 horas


CASETA CENA Y PAZ

Feria del Caballo 2013

JEREZ
“Con la experiencia de saber hacer las cosas bien”

 

MENU


RACIONES FRIAS


BANDEJA DE IBÉRICOS    
(JAMÓN IBÉRICO, SALCHICHÓN IBÉRICO, CHORIZO IBÉRICO, MORCILLA IBÉRICA Y QUESO CURADO)

SALPICON DE MARISCOS

 

RACIONES CALIENTES


CHISTORRITAS AL TIO PEPE

CHOCOS FRITOS

CAZÓN EN  SU ADOBO

TORTILLA DE PATATAS DE NUESTRA COCINERA

BERENJENAS CON SALMOREJO

GUISO

GARBANZOS CON LANGOSTINOS

PAN Y PICOS

BEBIDAS:

CERVEZAS, REFRESCOS, JARRA DE REBUJITO, JEREZ FINO TIO PEPE, JEREZ CREAM SOLERA 1849


El servicio de bebidas incluidas empezará una vez todos los asistentes hayan llegado para la comida  o esta haya empezado y terminará una vez retirado los platos de la mesa
 Todas los platos  se servirán 1 ración para cada cuatro personas. Se ruega confirmación de comensales lo más aproximado posible.

PRECIO: 23 € POR PERSONA (MINIMO 8 MENÚS)

TELEFONO RESERVAS: 669032935 Pepi

sábado, 27 de abril de 2013

LLAMAMIENTO DE AUXILIO


Desde la Bolsa de Caridad Paz y Concordia, hacemos un llamamiento de auxilio a todos nuestros hermanos que se encuentren con posibilidad de ayudar, tanto con medios económicos como en especie (alimentos, material de higiene personal o de hogar). La situación sobrepasa los medios de nuestra Bolsa de Caridad, las peticiones de hermanos como no hermanos en situación precaria cada día superan nuestros medios. Ante esta situación nos vemos obligados a pediros toda la ayuda posible. Gracias a la última entrega de 125 kilos de alimentos, realizada esta semana se ha ayudado a cinco familias de las más necesitadas, no obstante si tuviésemos mas podríamos llegar a más hogares. Recuerda Santa María de la Paz y Concordia te espera tanto si es para pedir como para dar.
TELÉFONOS DE CONTACTO:
Tell. 600339967 Jesús
Tell. 676285152 Fernando

domingo, 21 de abril de 2013

FALLECIMIENTO DEL PADRE DE NTRO HERMANO TOMAS SAMPALO

Sentimos informaros que este pasado día 20 falleció  el Padre de  nuestro hermano, Tomas Sampalo. Desde nuestra hermandad queremos hacer llegar tanto a su Familia y allegados nuestro más sincero pésame. Un padre  es un tesoro y cuando lo perdemos lo valoramos aún más. Hacemos nuestro el dolor que sientes por la pérdida de tu  padre,  y rogamos a Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Cena que lo tenga en su mesa de la Cena Eterna y conceda la fortaleza necesaria para afrontar esta irreparable pérdida.
Te expresamos nuestras muestras de solidaridad, amistad, estima y respeto.
Sinceramente esta tu Hermandad de la Cena.

SANTA MARIA DE LA PAZ Y CONCORDIA GLORIOSA EN EL VÍA LUCIS

jueves, 18 de abril de 2013

RESTAURADAS LAS ANTIGUAS CAÍDAS DE SANTA MARÍA DE LA PAZ Y CONCORDIA


Ya está en poder de nuestra Hermandad las antiguas Caídas del Palio de Ntra. Madre y Señora Paz y Concordia. Después de una profunda restauración llevada a cabo por La Escuela Taller la Trabajadera.
Fue haya por el mes de Octubre, cuando se aprobó en Cabildo Extraordinario  la restauración por parte  de la Escuela Taller "La Trabajadera", promovida por el Excmo. Ayuntamiento de Jerez, a través de su Fundación Municipal de Empleo. Estas Caídas, estrenadas haya por 1929 en la Hermandad sevillana de las Penas de San Vicente, para su Virgen de los Dolores,  repujadas en metal plateado por Eduardo Seco Imberg. El trabajo realizado por E.T la Trabajadera ha sido espectacular siendo del agrado de todos. No podemos obviar el esfuerzo al que se ha visto
sometida dichos talleres, para entregarlas en fecha para su estreno en el Vía Lucís, en el que participa Ntra. Hermandad, con la Imagen de Santa María de la Paz y Concordia. Este sábado día 20 de abril, podrán ser vistas colocadas en el Paso, en horario de 09:30 a 14:00 horas, en San Marcos.

domingo, 14 de abril de 2013

VUELTA MACARENA CON PAUSA Y TRANQUILIDAD

LA SANGRE ROJA NO MORIRÁ NUNCA



Gracias a Dios hoy en día, en nuestras hermandades se cuida muy mucho todo el patrimonio artístico que atesoran con el paso del tiempo. Este celo que conlleva un gran esfuerzo,  se traduce todos los años en la presentación de algún bordado, realización de insignias o bien, la restauración de algunas piezas que conforman la cofradía en la calle.


Pero este año se han sucedido frente a mí, imágenes que me han hecho pensar en los que realmente se podrían denominar, verdaderos estrenos de Nuestra Hermandad. No porque sean niños, sino por la carga profunda que esos niños representan. Representan a sus padres, mujeres y hombres cofrades, que forman el alma mater de Nuestra Hermandad y que a buen seguro inculcarán a sus hijos, la verdadera educación cofrade y cristiana en todos los ámbitos que rodean a esta Hermandad.
No serán niños de paso, a los cuales sus padres les da por apuntar a una hermandad, como el que lo inscribe en una actividad extraescolar, sino que sentirán todos los días el amor por Jesús y María, palpitarán en cofrade, sintiendo las emociones indescriptibles que se pueden llegar a vivir, con el hábito o debajo de un faldón.

Por todo ello, digo que los mejores estrenos han sido ellos junto a sus padres, gracias a ellos “La Sangre Roja no morirá nunca”.
Fernando Baños             Fotos Antonio Montesinos  http://www.antoniomontesinosfotografia.com/

viernes, 12 de abril de 2013

INFORMACIÓN SOBRE EL VÍA-LUCIS


Comunicamos a todos los hermanos y devotos
de Santa María de la Paz y Concordia, que el
reparto de papeletas de sitio, para la salida en el Vía-Lucís del próximo día 20 de Abril, serán los días 15, 16 y 17 de este mismo mes, en horario de 20:30 horas a 22:00 horas, en nuestra casa de hermandad. Así mismo queremos informaros que el día 20 de Abril, celebraremos Misa de Hermandad a las 13:30 horas. La hora de salida del Vía-Lucís, será a las 17:30 horas, teniendo que estar una hora antes, para la organización del cortejo.

También recordaros, de que este próximo domingo día 14 a las 13:30 horas y en nuestra casa de hermandad, el equipo de mayordomía, realizará una convivencia al que están invitados todos aquellos que quieran participar; solo habrá que traer algún tipo de viandas o bebidas para que todos quedemos satisfechos, ¡animaros!

RECOGIDA DE NTRA MADRE PAZ Y CONCORDIA 2013

miércoles, 3 de abril de 2013

Reparto de papeletas de sitio para el Via-Lucis

Comunicamos a todos los hermanos y devotos de Santa Maria de la Paz y Concordia, que el reparto de papeletas de sitio, para la salida en el Via-Lucis del próximo día 20 de Abril, serán los días 15, 16 y 17 de este mismo mes, en horario de 20:30 horas a 22:00 horas, en nuestra casa de hermandad. En espera de una amplia respuesta por parte de los hermanos, solo daros un abrazo en Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Cena y Santa Maria de la Paz y Concordia.

martes, 2 de abril de 2013

CARTA DE NUESTRO HERMANO MAYOR DANIEL ROMERO



ESTIMADOS HERMANOS EN CRISTO PAZ Y BIEN:

Foto Javier Romero
FINALIZADA LA SEMANA SANTA 2013, QUIERO HACEROS A TODOS PARTICIPES DE LAS NUMEROSAS FELICITACIONES Y MUESTRAS DE CARIÑO QUE ESTAMOS RECIBIENDO, POR PARTE DE TODO EL JEREZ COFRADE, DEBIDO A LA APARICIÓN NUEVAMENTE DE LA LLUVIA EN NUESTRA ESTACIÓN DE PENITENCIA Y TENER QUE RECORTAR NUESTRO RECORRIDO SIN PODER HACER NUESTRA ESTACIÓN DE PENITENCIA A LA SANTA IGLESIA CATEDRAL

RECONOZCO, QUE DE NO HABER RECIBIDO LA AYUDA Y EL APOYO NECESARIOS TANTO POR PARTE DE MI JUNTA DE GOBIERNO CUERPO DE NAZARENOS, DIRECCIÓN DE COFRADIA, CAPATACES Y COSTALEROS, LOS LOGROS ALCANZADOS NO HABRIAN SIDO POSIBLES

POR ÚLTIMO, EXPRESAROS MIS SENTIMIENTOS DE GRATITUD Y ORGULLO, POR FORMAR PARTE DE ESTA HERMANDAD, Y DE REPRESENTAR A ESTA GRAN FAMILIA QUE CONFORMAMOS TODOS.

UN ABRAZO
DANIEL ROMERO.

lunes, 1 de abril de 2013

Viernes 5 de Abril iguala de Santa Maria de La Paz y Concordia para el Via-Lucis


El próximo viernes 5 de abril, tendrá lugar a las 21:00 horas, en San Marcos  igualá del paso de Nuestra Señora de la Paz y Concordia en sus Misterios Gloriosos, de cara al Vía Lucis del próximo 20 de abril. Se ruega la máxima puntualidad.