jueves, 28 de febrero de 2013

COMIENZA EL REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO PARA NAZARENOS Y COSTALEROS


Los días 4, 5, 6, 7 y 8 de Marzo, reparto de túnicas y papeletas de sitio a los hermanos que participaron en la Estación de Penitencia del año 2012.
Los Días 11, 12, 13, 14 y 15 reparto de túnicas y papeletas de sitio a los hermanos que no participaron en la Estación de Penitencia del año 2012. El horario será de 20:30 a 22:00.

Así mismo, solicitamos a todos los hermanos que se acerquen a sacar su papeleta de sitio, la aportación de un kilo de alimentos no perecedero. Para todos aquellos que se les olvide, estará la hucha de la Bolsa de Caridad Paz y Concordia en la mesa de las papeletas de sitio. Con este gesto solo intentamos socorrer a los propios hermanos y entidades que socorren estas necesidades.
PEDIMOS DISCUPAS POR EL ERROR COMETIDO EN LOS PRECIOS. ESTOS DE ACONTINUACION SON LOS REALES:
  • CIRIOS Y ATRIBUTOS                          25 Euros
  • INSIGNIAS                                               35 Euros
  • MANIGUETEROS                                   65 Euros
  • BOCINAS DEL SEÑOR Y VIRGEN      45 Euros
  • COSTALEROS HERMANOS                 25 Euros
  • COSTALEROS NO HERMANOS          35 Euros
  • GUARDAMANTOS                                  45 Euros
  • NIÑOS MENORES DE 10 AÑOS            10 Euros
  • ACTIVIDAD CUARESMA 2013 by cenajerez

lunes, 25 de febrero de 2013

FALLECIMIENTO DE NUESTRO HERMANO D.MIGUEL GARCIA BOHORQUEZ


Querido Hermanos en Xto.:

Sentimos informaros que este pasado día 24 falleció en Jerez de la Frontera a los 82 años de edad nuestro Hermano, D. Miguel García Bohórquez. Desde nuestra hermandad queremos hacer llegar tanto a su Familia y allegados nuestro más sincero pésame.
Se nos ha ido uno de los muchos que han hecho posible que hoy en día la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Cena y Santa Maria de la Paz y Concordia pueda existir
Por todo ello, desde aquí queremos rendirle el homenaje que se merece. Rezaremos por él que seguro está cerca de María Santísima de la Paz y sentado en la Cena eterna con Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Cena. Descanse en paz.

lunes, 18 de febrero de 2013

HOY MIERCOLES MUDA DEL CASTILLO




Hoy miércoles, 18 de febrero, a las 21.15h están citadas las dos cuadrillas del Señor del Cáliz en la casa de hermandad de la Lanzada para realizar la mudá del ‘Castillo’ hasta la iglesia de San Marcos.

miércoles, 13 de febrero de 2013

SANTA MARIA DE LA PAZ Y CONCORDIA GLORIOSA PARTICIPARA EN EL VIA LUCIS


 Santa María de la Paz y Concordia en sus Misterios gloriosos  participara el 20 de Abril de 2013 en el Vía Lucis organizado por la Unión de Hermandades de Jerez, con motivo de la celebración del Año de la Fe. Nuestra Madre Paz y Concordia representara 8º Encuentro:  Jesús, perdido, es hallado en el Templo

Básicamente, las líneas maestras del Vía Lucis se sustentan sobre estas 14 imágenes: la Concepción Coronada, Loreto, Salud y Esperanza, Rosario del Beaterio, Consolación de Santo Domingo, el misterio completo del Belén de la Basílica del Carmen, Dulce Nombre, Paz y Concordia, la Virgen del Buen Suceso, María Auxiliadora de Monte Alto, la Virgen de Las Angustias, la Virgen de la Luz, Nuestra Señora de Los Remedios, y Nuestra Señora del Carmen Coronada.
Más adelante iremos dando a conocer detalles sobre dicha participación como, papeletas de sitio,  ensayo de costaleros etc. 

jueves, 7 de febrero de 2013

COMIENZAN LOS ENSAYOS SOLIDARIOS EN NUESTRA HERMANDAD


Recordamos que este viernes 08 de febrero tendrá lugar el primero de los ensayo de la cuadrilla del Señor de la Cena y el tercero Santa María de la Paz y Concordia
Estamos citados a las 21:00 horas en el local de ensayo, situado en Benavente bajo, por lo que rogamos puntualidad para poder empezar a tiempo.
Recordad que para seguir un año más colaborando con la bolsa de Caridad PAZ Y CONCORDIA, se ha solicitado la aportación de LEGUMBRES.

lunes, 4 de febrero de 2013

DESCUBRIENDO DETALLES


Después de pasados unos días de pediros que descubráis mas detalles de esta estupenda foto estos son los resultados:
        Manuel G. R. nos dice que aprecia que no lleva banda detrás del paso
        David M. l. nos dice la falta de naranjos que hoy pueblan la plaza San Marcos
        Jose L  B. O. nos dice el orden del publico que presencia la Cofradía.
·         Jorge A. T. nos dice el uniforme de la policía, los grises como se les decía en aquella época.

viernes, 1 de febrero de 2013

NUESTRA HERMANDAD EN LA PROCESIÓN DE SAN JUAN BOSCO

Así de elegantes lucieron los cuatro faroles de entre varales del Paso de Palio de Nuestra Madre Paz y Concordia, en el bonito Paso de San Juan Bosco. Nuestra Hermandad accedió gustosamente a la petición que nos hicieron llegar desde la congregación Salesiana.