viernes, 27 de abril de 2012

YA SON PAPAS

Nuestro Hermano Mayor Daniel Romero y su esposa y Hermana de esta corporación Anabel, han sido papas “Felicidades, ahora ya sois padres de un hermoso bebe, que Dios bendiga al nuevo miembro de vuestra familia y os de la sabiduría para que lo llevéis por el camino correcto”.

jueves, 26 de abril de 2012

EL CASTILLO YA ESPERA



Volvió impregnado de sudor, plegarias, sentimientos y buen trabajo a su lugar de reposo. Como todos los años el Castillo como se le conoce por sus costaleros, fue el hilo conductor entre hombre e Hijo de Dios. Con izquierdos, costeros y mucho compás, el Rabí de San Marcos llegó a todos los que se acercaron a verlo, de forma poderosa en su Tornería, académica en Carrera Oficial y con reconocimiento a todo aquel que le sirvió en calle Gaitán.
El Castillo dormirá en la dulce penumbra de un mañana próximo, en los recuerdos de los momentos vividos, a la espera de que vengan a buscarlo, para servir otra vez de pedestal itinerante a la escena por antonomasia donde se escenifica el sacrificio y el amor de un DIOS QUE NUNCA NOS ABANDONARÁ.

miércoles, 25 de abril de 2012

domingo, 22 de abril de 2012

COLECTA EN CHAPIN


Ha sido todo un éxito, la recogida de alimentos realizada por la Bolsa de Caridad Paz y Concordia. Solo a falta del recuento tanto en alimentos como en lo económico, desde nuestra Hermandad de la Sagrada Cena le estaremos eternamente agradecidos a los socios del Xerez C.D., directivos y cuerpo técnico por su ayuda desinteresada para con nuestra Bolsa de Caridad. Agradecer a todos los hermanos que se han volcado en la organización para realizar esta colecta así como a los pequeños del grupo infantil.

Nuestra Madre Paz y Concordia os lo premiará.

viernes, 20 de abril de 2012


El próximo sábado día 21 de abril, con motivo de la celebración del partido de fútbol que disputarán el Xerez C.D. y la U.D. Las Palmas, la Bolsa de Caridad Paz y Concordia, integrada en la Hermandad de la Sagrada Cena, realizarán una recogida de alimentos en el interior del Estadio Municipal de Chapín.

El Xerez C.D. ha puesto todas las facilidades para poder llevar a cabo dicho acto. Se abrirán 8 puertas, en las cuales, se colocará una mesa para que se puedan depositar los alimentos. Además, también habrá niños con huchas para todo aquel que quiera o pueda aportar algún donativo.

DISCULPAS


Como os habéis dado cuenta el blog lleva varios días sin actualizar, solo pediros disculpas pero causas técnicas en el ordenador nos han obligado a repararlo. De nuevo, solamente pediros disculpas.

martes, 3 de abril de 2012




La más sincera enhorabuena a todos los Hermanos que salieron ayer a hacer estación de penitencia. El comportamiento de todos fue ejemplar cuando el cielo lagrimeaba sobre nuestra Cofradía. ¡¡UN ABRAZO FUERTE A TODOS LOS QUE HAN HECHO POSIBLE, UNA VEZ MÁS, EL SUEÑO DEL LUNES SANTO POR SAN MARCOS!! ¡¡GRACIAS A TODOS!!