lunes, 28 de noviembre de 2011

BESAMANOS EL 8 DE DICIEMBRE A SANTA MARIA DE LA PAZ Y CONCORDIA EN SUS MISTERIOS GLORIOSOS




Nuestra Hermandad de la Sagrada Cena, con motivo de la festividad de la Inmaculada Concepción, tendrá el próximo jueves día 8 de diciembre en Nuestra Parroquia de San Marcos a la imagen de Santa María de la Paz y Concordia en sus Misterios Gloriosos en solemne ceremonia de besamanos.

Este será durante todo el día desde las 09'30 hasta las 21'10 horas, finalizando con el rezo del Santo Rosario, Eucaristía y Salve.

Durante toda la jornada, sonará el órgano de San Marcos en honor a la Santísima Virgen.

jueves, 24 de noviembre de 2011

NTRO HERMANO IGNACIO GARCIA POMAR, PREGONERO DE JEREZ 2012

Ntro. Hermano Ignacio García Pomar (Ntro. Tacho) es el nuevo Pregonero de la Semana Mayor Jerezana. Esta noticia corría como reguero de pólvora por las páginas de información cofrade esta mañana. Desde esta su Hermandad, darle la enhorabuena y expresarle el orgullo que sentimos. Solo desearte que Ntro. Señor de la Sagrada Cena y Santa María de la Paz y Concordia te acompañen y te inspiren cuando estés delante de los folios en blanco. Lo dicho Hermano, ¡ Enhorabuena !

viernes, 18 de noviembre de 2011

MISA DE DIFUNTOS

Como viene siendo cada año, hoy Viernes dia 18 a las 21:00h, celebraremos Misa de Difuntos por los hermanos y familiares fallecidos. Tras la cual tendremos un rato de convivencia en nuestra casa de hermandad.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

TOMA DE POSESIÓN DE LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO


Este próximo viernes la nueva Junta de Gobierno comandada por nuestro reelegido Hermano Mayor D. Daniel Romero Pérez, tomará posesión de sus cargos al término de la misa, que se celebrará a las 21.00 horas. Desde este blog dirigido por esta Junta de Gobierno, el cual solo quiere ser un medio de comunicación entre todos aquellos que aman a Jesús de la Cena y Santa María de la Paz y Concordia, solo pedimos que nos ayuden Nuestros Sagrados titulares y por supuesto toda la colaboración de Nuestros Hermanos.