sábado, 17 de septiembre de 2011

II Concierto de la pasada Cuaresma de la Banda Mairena del Alcor

Aquí tenéis este video de la Banda de Mairena del Alcor, en su pasado II concierto de Cuaresma, al cual fue invitada nuestra Hermandad, así como a todas las hermandades donde esta magnifica banda de música toca en Semana Santa. En este video interpretan la marcha dedicada a Nuestra Titular Santa María de la Paz y Concordia. Recordaros que en la sección de videos os pondré algunos más.

martes, 6 de septiembre de 2011

GRUPO INFANTIL


Aquí os dejo una foto de las muchas que podéis encontrar en la sección del grupo Infantil. Gracias a la labor que realiza nuestra hermana Soledad García como monitora y delegada de los pequeños, este grupo funciona a las mil maravillas. Todo aquel que este interesado en formar parte de los monitores como nuestra hermana Inmaculada, o bien quiera traer algún pequeño puede contactar através del correo de la hermandad cenajerez@live.com. En principio será como el año pasado, en sábados alternos de 11:00h a 13:00h. De todas formas se avisará a través de este blog cuando será el primer sábado.

sábado, 3 de septiembre de 2011

VAN A SER PAPAS


Todos los que componemos esta Hermandad queremos felicitar con gran alegría y emoción a Ntro. Hermano Mayor Daniel Romero y a su esposa Anabel por el embarazo de esta última.

Esperamos de todo corazón que la criatura venga con mucha salud y que EL SEÑOR DE LA CENA Y NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ Y CONCORDIA lo protejan .Ya estamos deseando verlo vestido de monaguillo/a en San Marcos.

¡ YA ESTAMOS ESTAMOS AQUI !



Un saludo en Cristo y María a todos los hermanos y para aquellos que visitan este blog de nuestra Hermandad. Después de un verano donde algunos han podido descansar y donde el resto hemos estado solo algún fin de semana libre, venimos con nuevas ilusiones para este curso que esta apunto de comenzar. A medida que se generen noticias en nuestra corporación las iremos publicando para que estéis informados. Como nota destacable es la proximidad de las elecciones a Junta de Gobierno, que como ya se publico en este blog será si Dios quiere el 15 de octubre.

En cuanto a secciones nuevas del blog, estamos preparando una capilla virtual para todos aquellos hermanos que quieran una vela delante de nuestros Titulares. Sobretodo pensando en los que por su lejanía no pueden hacerlo. Solo abra que solicitarlo através de nuestro correo electrónico cenajerez@live.com.