miércoles, 29 de junio de 2011

COMIENZA EL TRIDUO EN HONOR AL SANTISIMO Y SANTA Mª DELA PAZ


Los días 30, de junio, 1 y 2 de julio a las 20,45h SOLEMNE TRIDUO en honor del Santísimo Sacramento del altar y de nuestra Titular Santa María de la Paz y Concordia en su Misterio Glorioso.

También recordar que el día 3, domingo a las 21,30h se celebrara SOLEMNE EUCARISTIA AL SANTISIMO SACRAMENTO. Este año por recomendación pastoral de nuestro párroco, nos vemos obligados a suspender la procesión con su DIVINA MAJESTAD.

¿SE LO IMAGINAN?



Hay está el sueño que esta Junta de Gobierno lleva queriendo realizar desde que está al frente de nuestra hermandad. Por fin podríamos cumplir dignamente con uno de los mandatos de nuestros estatutos, como es dar culto publico de nuestra Fe y sobretodo dar ese culto público a nuestro primer titular, El Santísimo en su procesión de Minerva. Hasta hace poco tiempo buscábamos un paso, sin darnos cuenta de que lo teníamos en casa y gracias al grupo de mayordomía se ha hecho realidad. Ahora solo hace falta esperar al próximo año y si superamos ciertos escollos humanos, conseguiremos llevar a Dios verdadero por las calles de nuestra feligresía.

lunes, 27 de junio de 2011

EXQUISITO

Exquisito, si se podría decir así, fue realmente exquisito. Ntra. Señora de la Paz y Concordia estuvo resplandeciente en su altar en plaza Plateros, que dicho sea de paso no le podía ir mejor el nombre de la plaza a su joyero de plata en el que iba envuelta. Fue un discurrir de personas, desde que quedó montado allá por las 19:00h, una O de admiración quedaba reflejado en el rostro de todo aquel que se plantaba delante de ella. Cabe destacar los comentarios dirigidos hacia las antiguas caídas de plata, sorpresa para muchos al descubrirlas, en realidad y esto es comentario personal nuestra hermandad debería de hacer un esfuerzo para su restauración.

En fin un éxito y una contribución más de nuestra hermandad para con nuestro Corpus. Aquí os dejo algunas fotos donde se puede apreciar algunos detalles de este día, incluso el calor que pasamos.














miércoles, 22 de junio de 2011

¡ULTIMA HORA!


Debido a motivos de climatología, organización y logística; la salida de Ntra. Señora de la Paz y Concordia hacia el lugar donde se colocará el altar, se retrasará a las 18:00h. El recorrido de ida será el siguiente: Plaza de San Marcos, Plaza Rafael Rivero, C/ Tornería, Plaza Santo Ángel, C/ Sedería, C/Chapinería y Plaza de la Asunción, donde llegaremos a las 19:00h y se montará el Altar.

El recorrido de vuelta será: Salida sobre las 21:45h y el recorrido será el mismo que el de ida. La llegada se espera que pueda ser sobre las 23:30h.

Solo recordar a los hermanos que estén a las 17:30h en San Marcos, para la correcta organización del cortejo.

sábado, 18 de junio de 2011

¿ ES UN MILAGRO ?

Pues no, no es un milagro, simplemente es el trabajo de nuestro grupo de mayordomía, al frente del cual Jesús Cano (Mayordomo) ha creado con parte del paso de palio y con las antiguas caídas un templete, que es un autentico altar para Ntra. Señora de la Paz y Concordia en sus Misterio Glorioso. Ntra. Señora de la Paz solo espera ser acompañada por todos los hermanos, fieles y devotos ¡ACOMPAÑALA!.











martes, 14 de junio de 2011

CIRCULAR DE JUNIO JULIO

Circular Junio, Julio

sábado, 4 de junio de 2011

IGUALA DE SANTA Mª DE LA PAZ PARA EL CORPUS


El día 15 de junio será la iguala de Santa María de la Paz y Concordia en su Misterio Glorioso. Esta será a las 21,00h, en el local de c/ Benavente. Deberán de ir provistos de zapatillas y molía para el ensayo que será después de dicha iguala. Si hay algún cambio seréis informados en este blog.

Así también los días 22, 23 y 24 del presente será el reparto de papeletas de sitio, para el cortejo de Santa María de la Paz y Concordia estas serán gratuitas. También recordar, que el día 26 Corpus a las 17,00h el cortejo de Nuestra Señora saldrá hacia el lugar donde se montara el altar. Sobre las 21,30 y una vez terminado el corpus, regresaremos a San Marcos a acompañando a Nuestra Señora de la Paz.