martes, 26 de abril de 2011

MUDA DEL CASTILLO


Como viene siendo tradición desde la restauración del Castillo, este jueves a las 21,00h sera la muda del canasto que porta a Ntro Señor de la Sagrada Cena. Una vez mas nuestro agradecimiento a la Fervorosa y Carmelitana Hermandad y Cofradía de la Sagrada Lanzada de Nuestro Señor Jesucristo, por su tremendo ejemplo de caridad hacia Nuestra Hermandad, por permitir acoger nuestro Castillo.

martes, 19 de abril de 2011

Bueno, ya pasó nuestra estación de penitencia, yo desde este vuestro blog solo daros a todos los hermanos que habéis participado la enhorabuena por los momentos tan emotivos vividos junto a nuestros Sagrados Titulares. Pese a que el día empezó con malos augurios, el Señor nos premió con una estación de penitencia tranquila en lo metereologico e ilumino, a nuestra Junta de Gobierno a la hora de tomar una decisión tan difícil y complicada de salir a la calle.

Solo recordaros que Nuestra Hermandad está viva el resto del año y que esperamos vuestra asistencia.

Los próximos actos son

-Día 21, jueves Santo a las 17,00h asistencia a los Santos Oficios y Procesión Claustral organizado por Nuestra Hermandad.

-Día 29, Misa de Hermandad y Exposición de su Divina Majestad.

Aquí os dejo los primeros videos que han aparecido en You tube de los tantos que irán apareciendo en estos próximos días. Sobretodo recomiendo en este primer video el momento mágico que comienza en el minuto 5'50''con la Señora entrando en C/ Gaitán, es sublime..







sábado, 16 de abril de 2011

ACTOS PARA DOMINGO DE RAMOS

Este próximo Domingo de Ramos, a las 12,00h será el juramento de nuevos hermanos, imposición y bendición de medallas. Tras este acto será el traslado de los pasos de nuestros Sagrados titulares a los lugares de la Salida Procesional

martes, 12 de abril de 2011

SOLEMNE VIA-CRUCIS DE NTRO SEÑOR DE LA CENA

Gracias a la colaboración de nuestro hermano Antonio Román, podemos mostrar estas magnificas imágenes del VIA-CRUCIS DE NTRO PADRE JESÚS DE LA SAGRADA CENA. Momentos muy íntimos y de recogimiento los que se vivieron junto al SEÑOR DE LA CENA. Parece que cada año cuaja más este acto solemne en nuestra hermandad. Enhorabuena a todos.